Su madre mostró su bebé orgullosa del pelo que tiene, las personas en las redes lo usan ahora para burlarse
Nació hace muy poco y se acaparó la atención del mundo por su tupida cabellera, sin embargo, ahora lo usan para burlarse, ¿qué debes evitar publicar de tus hijos en las redes?
Mariel Reimann
Su nombre es Junior Cox-Noon y ha nacido privilegiado con una melena abundante que cautiva la atención de todos. A solo unas semanas de haber nacido, su madre publicó unas fotos y videos que no tardaron de acaparar la atención de los medios y de las redes sociales.
El pequeño Junior nació en Inglaterra, pesó 4.5 kilogramos y es el hijo de Chelsea Noon, de 32 años, una madre totalmente orgullosa y además una peluquera.
Hasta acá todo venía bien, pero su imagen se propagó por todos lados hasta que algunos comenzaron a usarla y con la ayuda de photoshop, la convirtieron en diferentes personajes y hasta en un cepillo para aplicar maquillaje.
Cosas que los padres nunca deberían publicar de sus hijos
Como padres tenemos el derecho de velar por la seguridad y el bienestar de nuestros hijos, y en estos tiempos modernos, lo que publicamos de ellos en los medios sociales, es parte de nuestra responsabilidad.
Qué debemos evitar publicar
Fotos embarazosas
A lo mejor para nosotros no lo son, y son tiernas, pero una vez que las cosas pasan a pertenecer a las redes, hasta las fotos más inocentes pueden convertirse en el objeto de una burla.
Si tus hijos están haciendo algo que les podría dar vergüenza cuando sean grandes, mejor no lo publiques.
Fotos reveladoras
Procura que todas las imágenes que subas a las redes de tu familia no muestren más de lo que deberían. Evita las fotos en traje de baño o en las que muestres partes de su cuerpo que son privadas de tus hijos.
Videos muy personales
Debes tener en cuanta que lo que hoy a ti te parece tierno y divertido de tus hijos puede que no lo sea así para ellos en unos años. Muchos padres publican todo lo que sus hijos hacen y dejan de hacer a través de los videos. Trata de ser más selectivo en lo que publicas.
Nunca publiques cosas de tus hijos de forma pública en los medios
Asegúrate de saber bien como ajustar la privacidad de las cosas que publicas. Si es algo de tus hijos, como regla general deberías siempre publicarlo de manera privada, es decir, para que sólo tus amigos puedan tener acceso. Recuerda que si es público, cualquier persona del mundo puede acceder a ello.
Información que debes saber de lo que publicas
Muchas personas desconocen el hecho de que una vez que has subido algo a internet, controlar lo que sucede con ello, es casi imposible.
En el caso de Junior, las fotos que su madre publicó son como cinco, pero una vez en línea cualquiera las puede bajar a su computadora y hacer lo que quieran con estas, así como las desfiguraciones que hicieron con este niño.
Por ello es muy importante que publiques lo mínimo que puedas cuando se trata de hablar de tus hijos. Seguramente para la mamá de Junior el hecho de tener un bebé famoso por un tiempo fue algo lindo, pero ahora se ha convertido en un total dolor de cabeza.