Sugerencias antes de comprar el regalo del Día de las Madres
¿Pensando en el regalo perfecto para mamá? Entonces es hora que leas estos consejos, antes de ir a la tienda.
Camila Ignacia Gómez González
Estamos comenzando la cuenta regresiva para celebrar el Día de la Madre y estoy segura que, al igual que todos los años, buscar un regalo que sea de su agrado puede resultar un verdadero dolor de cabeza y, por qué no decirlo, de bolsillo, al tener que pagar grandes sumas por un presente que demuestre tu cariño. Pero para simplificarte la vida, acá te dejo algunos breves consejos para tener en cuenta antes de salir directo a una tienda a comprarlo:
1. Toma en cuenta sus intereses
Puedo asegurarte que a las mujeres NO nos gustan las mismas cosas. Así que es hora de comenzar a poner atención a las cosas que realmente le gustan a tu madre.
Relee: No olvides reconocer el trabajo y sacrificio de mamá todo el año.
2. Siempre piensa en algo útil
Ojo con esto, porque hablo de algo útil para ella, no para la casa. Es hora de dar muerte a aquellos regalos del tipo electrodomésticos, pues se pueden comprar en cualquier temporada. Hoy lo importante es darle a ella algo que le pueda servir: una nueva cartera, su libro favorito, utensilios para alguna manualidad que le guste hacer o un día de relajamiento siempre puede resultar muy útil.
3. Fíjate bien en los detalles, más que en el regalo
Muchos creen que el día de la madre es solo comprar algo y ya está, pero déjame contarte que las madres valoramos todos aquellos pequeños gestos que puedan darnos a entender, implícitamente, cuánto nos aman.
4. Tiempo juntos
Pasar el día de la madre rodeada de las personas que más amamos en el mundo es, sin lugar a dudas, algo que no puede faltar. No importa qué tan lejos de tu madre te encuentres, lo importante es hacerle saber que en tus pensamientos está siempre y que el amor no tiene excusas para manifestarse en este día tan especial.
Relee: Las maternidades que nadie ve.
5. Aprovecha la tecnología
Si te encuentras lejos y quieres hacerle llegar un pequeño presente a tu mamá en este día, debes saber que con un poco de ayuda de Internet podrás acceder a múltiples opciones. Lo único importante es recordar que debes hacer los pedidos con anticipación, pues en estas fechas los envíos tardan más de lo usual en llegar a los destinatarios. Aquí te sugiero algunas opciones a considerar: desayuno a domicilio, flores, envío de pastel, algún regalo que sea de su agrado, saludo personalizado o incluso algún artículo que sepas que pueda ser útil y que no esté disponible en tu país. Todo esto puedes solicitarlo en diversos portales para obsequiárselo a quien más amas.
6. Recurre a tus habilidades
Si lo tuyo son las manualidades, es hora de poner en práctica algún bonito diseño que pueda ser útil para tu madre. Ahora, si el problema es la falta de ideas, entonces es momento de ver algunos tutoriales, revistas o el medio que desees para ejecutarlo.
Y como último consejo, no olvides mencionar cuánto amas a tu mamá, en este día tan especial. No recurras solo a las palabras, también demuéstralo con hechos y pequeños detalles que dejen ver cuánto significa esa maravillosa mujer en tu vida.