Tiene 5 años, y ninguno de sus compañeros fue a su cumpleaños, hasta que éste pequeño le cambió el día para siempre
¡Gracias a Dios por los mejores amigos! Si tienes uno, deja que compartamos esta historia que te hará salir corriendo a abrazarlo.
Mariel Reimann
Qué linda que es la amistad, esa amistad verdadera, esa que no falla y que puede hacer que el día más gris se convierta en el mejor de nuestra existencia. Y esos grandes amigos que todos merecemos tener, son las personas que han elegido estar con nosotros por puro amor, por que nos quieren y aceptan tal y como somos.
Tu cumpleaños es un día especial, y aún más cuando sólo tienes 5 años y tu madre ha invitado a toda tu clase para que lo celebren junto a ti.
Brooke, lamentablemente tuvo que experimentar la ausencia de sus compañeritos, ya que ni uno de ellos apareció en la fiesta que ella y su mamá habían planeado.
Su hermana mayor compartió una foto de su hermanita con esta personita tan especial que no podía dejar de venir a la fiesta de su mejor amiga.
“Brooke invitó a todos sus compañeros y nadie vino. Cuando su mejor amigo Bryce llegó su actitud pasó de triste a feliz. ¡Gracias a Dios por los mejores amigos!
Brianna Schermann, compartió la nota con la foto de su hermanita, y con solo verla, las palabras sobran.
Bryce, el mejor amigo de Brooke, llegó para salvar el día. Brooke pasó de una total tristeza a una total felicidad.
Todos nos merecemos un mejor amigo
Los amigos son esas personas que nos eligen y a quienes elegimos, son esas personas con las que sentimos esa atracción, algo así como si siempre hubiésemos sabido que los estábamos buscando y que sólo estábamos esperando por que llegara.
Así como Bryce le salvó el día a Brooke, la mayoría de nosotros hemos sido salvados una y otra vez por un gran amigo.
Así como dice la popular canción “un amigo es una luz, brillando en la oscuridad, siempre serás mi amigo, no importa nada más”, exactamente así se siente este tipo de relación tan única y tan especial.
Si en tu vida existe ese gran amigo, esa persona que te llama cuando más lo necesitas sin saber que es así, esa persona que siempre ve lo bueno en ti y te ayuda a darte cuenta de lo bueno, aprovecha las fiestas y dile cuanto lo amas, y cuanta falta te hace en tu vida.