Video: Esto es lo que hacen las mamás—Imposible no llorar
Piensa en cinco razones por las que estás agradecido a tu mamá. Después de ver este vídeo, habrás encontrado en tus recuerdos muchas, muchas más.
Oscar Pech
Lo reconozco: por muchos años, me irritaba que el día del padre fuera festejado siempre de una manera mucho más débil, fría, sin ganas, que el día de las madres. “Es que ellas llevan al hijo en el vientre por nueve meses”, me decían. Y sí, eso es innegable, pero los que somos buenos padres también damos toda nuestra vida por nuestros hijos: a nuestro nivel, también hacemos de la vida un esfuerzo y un sacrificio constante por darle a nuestros hijos no solo los bienes materiales que podemos, sino un ejemplo, un modelo de vida… un buen padre también vive una vida de sacrificio por sus hijos.
Salvo que el sacrificio que hace un padre jamás será igual que el que hace una madre. Una madre puede dar un apoyo, una cantidad de amor, de paciencia, de perdón, de ánimo, que —lo reconozco con humilde gratitud hacia todas las buenas madres que hay en el mundo— un hombre jamás podrá dar. Sí, te invito a ver este vídeo y a reconocer que nos debemos a nuestra madre; que sin ella definitivamente no seríamos lo que somos.
Te invito a leer: En ausencia de mamá