5 secretos de su intimidad, que tu esposa no sabe cómo decírtelos
Los hombres y las mujeres piensan diferente sobre el sexo. Aquí te presento cinco secretos que tu esposa tal vez no te revele por miedo o vergüenza.
Trina Boice
Primer secreto íntimo: Ayuda sin que te lo pidan
Hombres, tienen que entender algo: entrar en el estado de ánimo sexual, comienza fuera del dormitorio. A menudo puede comenzar en la cocina cuando dices que vas a lavar los platos esta noche. Puede ocurrir cuando te acuerdas de sacar la basura antes de que ella te lo pida. No hay nada más sexy para una madre exhausta que ver a su marido cambiar los pañales. Es uno de los misterios más desconocidos sobre las mujeres.
El gozo en tu vida sexual empieza en la cocina
Segundo secreto íntimo: Hazlo una experiencia romántica
Los hombres piensan en el sexo mucho antes de estar casados, mientras que las mujeres con frecuencia lo imaginan dentro del matrimonio, como un lazo de amor. Las mujeres tienden a pensar más románticamente: velas, música suave, un cálido abrazo y palabras amorosas; en cambio, los hombres tienden a pensar más sexualmente. A las mujeres generalmente les gusta el sexo porque les hace sentir una conexión más cercana a su marido. A los hombres les gusta el sexo porque es… sexo. Las mujeres quieren la experiencia sentimental; los hombres necesitan el afecto físico.
Tercer secreto íntimo: Hazle sentir hermosa
La mayoría de los hombres son muy visuales: se sienten atraídos por el cuerpo femenino. Generalmente, la mayoría de las mujeres prefieren tener intimidad en la oscuridad, sobre todo porque no se sienten bien con cómo luce su propio cuerpo.
Es divertido recibir lencería como regalo de vez en cuando, pero si ese es el único tipo de ropa que le regalas, ella va a molestarse. Tu esposa se va a emocionar más con un conjuntito nuevo que pueda usar en público y poder presumirlo a sus amigas. Ella quiere poder hablar con sus amigas sobre lo considerado y detallista que eres.
Cuarto secreto íntimo: Sé comprensivo, no exijas
Los hombres a menudo (pero no siempre) disfrutan más del sexo que las mujeres. Es un hecho triste, frustrante. Para las mujeres, se necesita mucho más trabajo físico y mental para disfrutar del sexo. Incluso, para algunas puede ser físicamente doloroso. Emocionalmente, las mujeres tienen que pensar antes y después de cada vez, en que pueden quedar embarazadas. La vida completa de una mujer puede quedar alterada, y ella lo sabe. Una mujer tiene que considerar medidas anticonceptivas todos los días (especialmente si ella toma “la píldora”), un hecho que incluso podría hacer que se sienta resentida hacia tener intimidad.
Habrá momentos en los que preferirá dormir y por eso, si te lo ofrece, tómalo como un regalo de amor. Acepta la oportunidad cuando llegue y no te ofendas si no sucede. Esto no significa que ella no te ama. Pero no seas tan ambicioso; cuanto más a menudo tu esposa no disfrute de las relaciones, lo más probable es que nunca va a querer tenerlas, tener intimidad de esta manera se convertirá en una tarea para ella. Las mujeres quieren que el sexo sea una ocasión especial, pero si exiges tenerlo todos los días, puede convertirse en una tarea que ella deteste. Controla tus emociones.
Quinto secreto íntimo: Dile lo qué te gusta de su cuerpo
Bien, ¿y si ella ha tenido tantos embarazos que su figura no luce tan firme como antes? Dile lo que te gusta de su cuerpo, y sé sincero. Recuerda que ninguno de los dos es perfecto. Las mujeres a menudo se quejan de que todos los hombres quieren solo “una cosa” y que su evaluación de una mujer se basa totalmente en sus atributos físicos. Ten cuidado en tus cumplidos de sus dotes externos e incluye algunas de sus cualidades internas para que ella sepa que amas toda su persona.
¿Has notado cuando ves algún comercial en la televisión con una canción pegajosa y no puedes sacártela de la cabeza todo el día? Si el poder de la sugestión nos puede afectar tanto desde una fuente que realmente no importa, piensa en lo mucho que nos afectaría si viniera de una fuente que realmente nos importa. Cuando tu esposa escucha que te quejas de lo mal que cocina y de lo terrible que tienen su pelo, entonces ella lo comenzará a creer. Lo contrario también es cierto; cuando escucha que es una mujer dedicada, o una buena madre y esposa, entonces se convierte en eso mismo.
Ella quiere creer que vas a seguir enamorado después de conquistarla. Ella quiere sentir que la valoras. Ella quiere sentirse segura contigo y que nunca la vas a dejar. La intimidad sexual debe ser una hermosa expresión de amor, no es un juego de poder. Mostrando amabilidad y confianza durante el día, puedes mejorar lo que sucede en la noche.
_Traducido por Miriam Aguirre del original 5 secrets about sex your wife doesn´t know how to tell you por Trina Boice