Regalos que arruinarán tu día de San Valentín

¿Ya sabes qué regalarle a tu pareja este San Valentín? Revisa esta lista para verificar que no sea uno de esos regalos indeseados.

Camila Ignacia Gómez González

Se acerca San Valentín y con ello también llegan diferentes formas de demostrar amor, lo que lleva a que la gran mayoría de las parejas se entreguen un obsequio significativo para ambos. Sin embargo, debes saber que hay algunas ideas que es mejor desechar, pues no son un buen regalo para dar a quien tanto amas. Es por ello que aquí te dejo una pequeña lista de cosas que es mejor eliminar de tus opciones:

Electrodomésticos

Tanto para hombres, como para mujeres, es un tanto incómodo recibir un artefacto de uso doméstico en San Valentín. Es como recordarle al otro las tareas que “le corresponden”, o bien, las cosas “pendientes” de arreglo en casa.

Perfume de tu ex

Los aromas son uno de los mejores amigos de los recuerdos. Muchas veces vamos por la calle y al momento de comenzar a sentir algún aroma, viene a nuestra mente el recuerdo de alguien especial. Pues bien, no vayas a incorporar a la lista de opciones de regalo, el perfume de tu ex: sería algo incómodo y de mal gusto.

Cena romántica en la casa de tus padres

En San Valentín es habitual que restaurantes y locales de comida rápida se llenen con facilidad. Esto principalmente se debe a que las personas buscan alguna alternativa a la rutina de ambos. Pero, si por motivos económicos o de enfermedad no puedes hacerlo, entonces es mejor que descartes usar la casa de tus padres como una opción para cenar, pues en cualquier minuto serán interrumpidos y la intimidad nunca se hará presente entre ustedes.

Anillos de compromiso, cuando la relación aún no es formal

Si nunca han hablado de formar una familia o al menos de empezar un proyecto de vida juntos, créeme que regalar un anillo de compromiso tampoco es un buen plan.

Advertisement

Báscula o pesa

Esto solo le haría sentir lo “mal” que se ve para ti, y lo necesario que es comenzar a preocuparse por su peso. Si no quieres llevarte un mal rato, por favor, deja atrás esta idea.

Tarjetas de regalo o “giftcards

Las muestras de amor conllevan un tiempo de dedicación para poder entregarlas. Por este gran detalle, mejor piensa dos veces eso de ir a la tienda y cargar dinero a una tarjeta plástica, para que tu pareja “compre lo que quiera”. Lo más probable es que pases por insensible y poco dedicado.

Cremas

Hoy en día existen muchas cremas en el mercado, para piel seca, normal, mixta y también las que no todas quisiéramos comprar: para la celulitis y piel flácida. Así que si vas a comprar un hermoso set de cremas humectantes, procura que no vayan a herir susceptibilidades y, de paso, maten el romanticismo de este día.

Espero de todo corazón que estos consejos te lleven a escoger un hermoso regalo, que favorezca a que como pareja pasen una velada increíble, llena de romanticismo y lejos de momentos poco gratos que, si te descuidas, pueden convertirse en el verdugo de su amor. Por otra parte, te sugiero leer el siguiente artículo si quieres ideas sobre lo que sí puedes regalar este 14 de febrero.

Toma un momento para compartir ...

Camila Ignacia Gómez González

Camila, es Relacionadora Pública, con orientación en Marketing, actualmente reside en Villa Alemana, Chile. Es esposa y madre, y ama escribir para ayudar a fortalecer los lazos familiares.