15 maneras de decirle a tu esposo cuánto LO AMAS, sin usar palabras

Practica el consejo número 3 a diario. Si haces el número 12 o 14, ¡seguramente lo sorprenderás!

Zaida Libertini

Es posible que ya tengas el hábito de decirle a tu esposo lo mucho que lo amas, pero ciertamente algunos hombres necesitan más acciones en lugar de palabras para sentirse realmente amados.

Usar palabras es muy importante, pero nunca está de más ir un paso más allá, y demostrarle con acciones que él es el dueño de tu corazón. Pon en práctica algunas, o todas, de estas sugerencias y verás que él notará la diferencia y se sentirá infinitamente amado.

Llora cuando pierde y a él le duele y desbordálo de amor, por que al fin y al cabo, él sigue siento tu héroe.

@carlosvives consolando a Milan ante el gol de Italia. Shak

A photo posted by Shakira (@shakira) on

1. Compra algo pensando en él

No pienses que tienes que gastar una fortuna cada vez que le quieras obsequiar algo a tu esposo. Mas bien, mantenlo en mente y escoge algo pequeño para él cada vez que se te ocurra, ya sea una lata de su bebida favorita, o una copia de la revista que tu sabes que él buscara. Saber que escogiste algo pensando en él lo hará sentir especial.

Advertisement

2. Pregúntale qué puedes hacer por él este día

Realmente para este tip sí necesitas usar palabras, pero no específicamente las palabras “te amo”. Demuéstraselo dejándole saber que sus necesidades son importantes para ti. Salúdalo con un buenos días, y luego pregúntale qué puedes hacer hoy para ayudarlo a tener un buen día.

3. Abrázalo repentinamente

Dale a tu esposo abrazos espontáneos sin importar lo que estén haciendo. Está científicamente comprobado que las personas que reciben más abrazos durante el día son más felices. Así que demuéstrale que lo amas y que quieres verlo feliz, ¡abrazándolo!

4. Sorpréndelo con un almuerzo juntos

Si generalmente pasan el día separados, planea sorprenderlo a la hora de almuerzo, ya sea encontrándolo en su lugar de trabajo o haciendo reservaciones en su lugar favorito.

5. Consiéntelo

Ofrece darle un masaje con un aceite relajante, o prepara la ducha para él. Haz que se sienta el hombre más consentido del universo.

6. Míralo a los ojos cuando te hable

Dale tu atención sin interrupciones cuando se esté comunicando contigo. Así le demostrarás que él, y lo que te dice, son importantes para ti.

Advertisement

7. Recíbelo con un beso y un abrazo siempre

Cuando él vuelva a casa, deja lo que estés haciendo y recíbelo con amor.

8. Prepara su cafetera en la noche

La mayoría de los hombres se sienten amados con los pequeños detalles que saben que haces especialmente para ellos.

9. Organiza tu horario

Organízate para siempre tener un tiempo al final del día y poder pasarlo a solas con tu marido. Si tienes hijos, prepáralos y ponlos a dormir temprano. Utiliza el tiempo con tu esposo para relajarse y reconectar después del día.

10. Mantén tu hogar en orden

Especialmente si te enteras que tuvo un día pesado en el trabajo, haz tu mayor esfuerzo por recibirlo con un ambiente relajante en casa. Crea con tu hogar un refugio de paz y amor.

11. Déjalo descansar

Si está cansado, déjalo dormir. Demuéstrale que respetas el tiempo que necesita para recuperarse.

Advertisement

12. Escríbele una carta, y mándala por correo

La sorpresa es uno de los factores más importantes en el amor. Mándale una carta por correo a su trabajo o a cualquier otro lugar que él frecuente. El recibirla le causará una sonrisa de oreja a oreja.

13. Prepara de sorpresa su postre preferido

Sorpréndelo después de la cena sirviendo como sorpresa su postre preferido.

14. Regálale flores

Las flores son hermosas, ¡y no solamente las mujeres lo sabemos! Pero, si tu hombre no quisiera que le lleves flores al trabajo, arréglalas en tu casa con una nota dedicada para él.

15. Dile que oras por él

Mantén a tu esposo siempre presente en tus oraciones y déjaselo saber.

Toma un momento para compartir ...

Zaida Libertini

Zaida Libertini es originaria de San Pedro Sula, Honduras y actualmente reside en el estado de Utah, Estados Unidos. Escribe por placer y es ama de casa, esposa y madre de un pequeño de cinco años.