Lo que tu esposo necesita sentir de ti como esposa

No es suficiente decirlo con palabras, tu esposo necesita sentirlo aquí te explico qué y cómo. Lo que tu esposo necesita sentir de ti como esposa.

266,635 views   |   921 compartido
  • Toda relación consiste en dar y recibir. En efecto, las mejores relaciones son aquellas en las que uno da sin esperar nada a cambio. No se precisa ser una mujer genio para saber que muchas veces tus necesidades y las de tu esposo no son las mismas. Existen cosas que a nuestro esposo le gusta recibir; sin embargo, hay otras que él necesita sentir para experimentar una conexión contigo y tener motivación de darte, a su vez, lo que tú necesitas. Del mismo modo que tú tienes necesidades, tu esposo también, aunque a veces de la impresión de que no tiene necesidades emocionales.

  • Lo que escuchamos de nuestra pareja puede que en nuestra mente tenga sentido; sin embargo, es aún más importante que lo que escuchamos lo podamos sentir. Por ejemplo, nuestra pareja nos puede decir que nos ama, pero si no lo sentimos es muy difícil que la relación siga adelante. Es por eso que el título de este texto indica lo que él precisa sentir y no lo que requiere escuchar.

  • Aquí están esos puntos que tu esposo necesita sentir de ti, su esposa:

  • Valoración

  • Todo hombre necesita sentir que valoras lo que él hace por ti, por proveer, por cuidarte, por ser buen padre, por intentar ser buen esposo, etcétera. Esto se lo puedes demostrar de varias formas, la más obvia es comunicándole que lo valoras. De la misma manera, también él puede sentir esto cuando tomas en cuenta lo que hace por ti y le haces saber que te das cuenta y que te hace sentir amada que lo hace; esto aplica aun en cosas que consideras su responsabilidad, por ejemplo: "Te agradezco que te levantes a diario para ir a trabajar por nosotros, sé que no siempre es fácil y agradezco que te tomes tu responsabilidad con seriedad; eso me hace sentir amada".

  • Que estás orgullosa

  • ¿A quién no le gusta sentir que una persona está orgullosa de una, y más cuando se trata de alguien a quien amamos? Tu esposo, del mismo modo, no es la excepción y precisa saber que estás orgullosa de él, no porque sea perfecto sino porque no lo es. Pocas cosas crean verdadera vulnerabilidad y conexión en una relación como el que nuestra pareja sienta ese orgullo aun sabiendo que cometemos errores. Dile con claridad el orgullo que sientes por él y dale ejemplos, especifica a qué te refieres.

  • Que lo amas

  • Advertisement
  • Esta es tan obvia, pero a veces nos olvidamos que nuestro esposo necesita experimentar que lo amamos. Es por esto que es importante entender la forma en que él recibe amor. Muchas mujeres me han dicho que no es posible que sus maridos no se sientan amados cuando le cocinan a diario y tienen toda su ropa limpia; sin embargo, te has puesto a pensar que quizás esa no es la forma en que él recibe amor. Pregúntale qué es lo que lo hace sentir amado, y busca hacer estas cosas, que van desde las más sencillas hasta algunas más complicadas en ocasiones especiales.

  • Que es atractivo

  • No es vanidad sino una necesidad sentir que nuestra pareja nos considera atractivas. Por ello, dile con frecuencia lo guapo que es, y demuéstraselo con acciones al ser tú quien inicia intimidad con él, puesto que pocas cosas lo van a hacer sentir más atractivo que saber que es deseado.

  • Así como tú, tu esposo tiene sus propias necesidades para sentirse seguro en la relación y para que de esa forma él te dé a ti lo que necesitas. No pienses que porque no demuestra tanta emoción no siente, o no le importa el no recibir estas cosas de ti, te puedo asegurar que le importan, y mucho.

¿Quieres historias edificantes y brillantes en tu correo electrónico?

Toma un momento para compartir ...

Denhi Chaney es egresada de la Universidad de Brigham Young con maestría en Terapia de Matrimonio y Familiar. Denhi también es esposa y madre de un niño.

Hasta que él no haga estas 5 cosas contigo, NO sabrás si él REALMENTE te ama

Descubre las 5 cosas que según los expertos, te darán la seguridad de que él llegó a tu vida para quedarse.

Advertisement
Danos tu opinión
 

Gracias por suscribirse a nuestra lista de correo electrónico. Por favor, disfrutar de nuestros últimos artículos .

tumblr