¿Por qué algunas mujeres buscan relaciones con hombres casados?

¿Te interesas por tener relaciones con hombres casados? o ¿gustas de tener una relación extra marital? descubre las razones y las consecuencias que este tipo de relaciones traen consigo.

588,009 views   |   2,534 compartido
  • Hay mujeres que gustan de salir con hombres casados, eso no es un misterio. Por supuesto, eso es ofensivo para aquellas que son víctimas del engaño. Con todo, vale la pena hacerse la pregunta: ¿Por qué una mujer se siente atraída a tener relaciones con un hombre casado? Razones hay muchas pero, para la mayoría, iniciar una relación con un hombre comprometido es algo alimenta su ego. Algunas otras buscan la adrenalina que trae consigo la aventura amorosa riesgosa. Casi todo ellos depende de las necesidades psicológicas de esas mujeres y acá abarcaré algunos de los aspectos más relevantes que propician ese tipo de relaciones.

  • Autoestima

  • Para algunas mujeres lograr atraer la atención de un hombre casado es similar a alcanzar un logro. El suceso también alimenta su baja autoestima y poca confianza en sí misma haciéndola sentirse relativamente bien por haber "robado" el afecto de alguien más. Lo anterior no es más que una corroboración de que una mujer que busca una relación de ese tipo tiene serios conflictos internos de inseguridad y miedo, por esa razón buscan una forma de conseguirla. Secretamente sienten que no merecen una relación de amor verdadero y respecto.

  • Poder

  • También tiene que ver con cierto sentido de poder, tener a alguien que está comprometido con una mujer y unos hijos de una u otra forma la hace sentir que tienen el control de la situación y de ella depende decir cuándo, cómo y dónde van a pasar las cosas con su conquista.

  • Relaciones con poco compromiso

  • Una razón más, es que la persona no busca más que vivir el momento y tomar lo que pueda llegar a obtener durante el tiempo que mantenga la relación. Le atrae el hecho de que el hombre en cuestión no le pedirá más de lo que ella desea dar. Por lo general se trata de chicas solteras que están terminando sus carreras y no están listas para una relación formal o tener hijos, y es posible que un hombre casado tampoco los busque y en ese sentido no van a haber exigencias apremiantes.

  • Madurez emocional

  • Un hombre casado sabe lo que quiere y ha crecido durante su matrimonio, así que una mujer que esté dispuesta a tener una relación con él sabe que no tendrá que soportar problemas por impulsos o caprichos venidos de la nada. Desde luego, su esposa ya ha tenido que soportar esa etapa de la vida de su esposo. Tener una relación con un hombre casado le proporciona algo así como "un producto ya hecho".

  • Seguridad financiera

  • Un hombre maduro y casado tiene muchas de sus necesidades económicas cubiertas, bien sea por un negocio propio o un empleo seguro y está dispuesto a cumplirle sus caprichos a cambio de su compañía y "afecto". Desde luego, si es capaz de mantener un hogar esposa e hijos, puede darle a ella lo que desea.

  • Advertisement
  • Consecuencias

  • Por lo anterior, queda claro que no todos los hombres que buscan un romance extra marital van a romper sus matrimonios por estar con su amante. Eso ocurre en muy pocas ocasiones. Sin embargo, permíteme darte una recomendación para ti, hombre que gustas de tener ese tipo de relaciones. Puede ser que tu esposa a la fecha no se haya enterado de tus engaños, pero puedes tener la certeza de que eso va a ocurrir en algún momento. Es una ley en la vida: no hay acto, bueno o malo, que permanezca eternamente oculto y créemelo: cuando salga a la luz, vas a lamentar la pérdida de la confianza de tus hijos, de tu esposa e, incluso, tu relación con ellos.

  • Y para ti, mujer que gustas de salir en relaciones con hombres casados, te digo: Valórate y ámate a ti misma. Busca la relación que mereces; una donde te amen de verdad y donde no te usen. Trabaja en tu autoestima y tu seguridad. Recuerda que no solo puedes llegar a contraer una enfermedad de trasmisión sexual o incluso un embarazo no deseado, sino que, si piensas a largo plazo, verás que en este camino hay más dolor y soledad, que felicidad plena. Tú mereces una relación de amor verdadero y no ser "plato de segunda mesa".

  • Hombres y mujeres, antes de iniciar una relación extramatrimonial piénsalo bien. Ámate y respétate pero, sobre todo, piensa en tus seres amados. No hagas a los demás lo que no te gustaría que te hagan a ti. No vale la pena que hagas nada que te dé remordimientos, te gane enemigos y problemas de por vida. Si deseas ahondar en estos temas, te recomiendo leer los siguientes artículos:

  • Encontré al amor de mi vida pero está casado
  • O lee: No te rebajes a andar en las sombras: casados y prohibidos sí son sinónimos

¿Quieres historias edificantes y brillantes en tu correo electrónico?

Toma un momento para compartir ...

Psicóloga con experiencia en trabajo con comunidades, niños y adolescentes en riesgo.

15 cosas que tú y tu esposo deben hacer para evitar un divorcio, según los terapeutas

Estas 15 cosas sencillas, cambiarán el rumbo de tu matrimonio, de lo malo a una segunda y eterna Luna de Miel.

Advertisement
Danos tu opinión
 

Gracias por suscribirse a nuestra lista de correo electrónico. Por favor, disfrutar de nuestros últimos artículos .

tumblr