5 frases que te motivarán para alcanzar tus metas

Comparto contigo algunas frases de hombres que se han ganado el título de "famosos" a base de trabajo y perseverancia. Quizá en alguna de ellas encuentres la motivación que necesitas.

7,669 views   |   49 compartido
  • En un artículo anterior, te compartí algunas frases que han utilizado personas notables cuando hablan de la perseverancia. Si quieres revisar exactamente de qué te hablo, puedes verlo aquí: 5 frases de personas notables sobre la perseverancia

  • Ahora bien, después de escribir esa entrada, de alguna forma un puñetazo de motivación llegó a mí; y no es que la haya perdido, más bien creo que siempre se debe de buscar un pretexto para cumplir un objetivo. Claro, los hijos y la familia son lo primero cuanto de motivación se trata, pero más allá de ellos, la sabiduría de otros puede servir de excelente forma. Es por ello que ahora comparto contigo algunas frases de hombres que se han ganado el título de "famosos" a base de trabajo y perseverancia. Quizá en alguna de ellas encuentres la motivación que necesitas:

  • 1. "El éxito parece estar conectado con la acción, la gente exitosa se mantiene en movimiento, comete errores, pero no renuncia"

  • Esta frase la dijo Conrad Hilton, ¿adivinas quién es? Así es, el fundador de los hoteles Hilton. Menciona el tema de mantener la mente ocupada, cómo ésta dibuja, proyecta e imagina, siempre en movimiento —pese a que esto implique cometer algunos errores—. Aunque tal parece que su bisnieta Paris lo malinterpretó.

  • Relee: ¿Qué quieres ser de grande? Descubre los talentos de tus hijos

  • 2. "Una persona perseverante, aunque sea dura de entendimiento, se hará inteligente. Aunque sea débil, se volverá fuerte"­

  • Esta frase es una de las obras del maestro Leonardo da Vinci. Este señor, que algo debió de saber de perseverancia con sus inventos y pinturas, apunta a que si uno persevera, entonces desarrollará conocimientos que seguramente le ayudarán a no fallar de la misma forma que antes. Tal vez por eso La Mona Lisa tiene el semblante más paciente del mundo.

  • 3. "Lo inacabado, es nada"

  • Del filósofo suizo Henri-Fréderic Amiel, esta sentencia resulta corta, pero con mucho poder. Obvia por momentos pero puede significar que si uno no termina algo que se haya propuesto, entonces realmente no lo hizo. Nada de medias tintas ni de que "casi"; el señor dice o lo haces o no, con la misma autoridad con la que uno se decide a veces a romper la dieta con unos buenos tacos.

  • Advertisement
  • 4. "Un gran sacrificio resulta fácil, los que resultan difíciles son los continuos pequeños sacrificios"

  • Del poeta Johann Wolfgang von Goethe. Te comparto además algo que me dijo mi madre desde pequeño y es con lo que trabajo día a día: "Si las cosas que valen la pena fueran fáciles, cualquiera las haría", entonces es de poco a poco. Un día a la vez, para escalar la montaña.

  • 5. "Estoy convencido de que la mitad de lo que separa a los emprendedores exitosos, de los que no triunfan, es la perseverancia"

  • Interesante que lo haya dicho Steve Jobs, el fundador de la marca Apple, quien, aunque no lo creas ¡fue despedido de la compañía que creó! Años después le volvieron a hablar porque vieron que en eso de la creatividad sí estaban muy chatos y, diría mi abuelita: "Lo demás con este señor es historia".

  • Relee: 6 maneras en que el Taekwondo ha bendecido la vida de mi hijo

  • Así como terminaste este texto, regresa y vuelve a tomar esa actividad que dejaste, y si estás realizando algo, no lo dejes. Cada mañana es una oportunidad única para volverte quien siempre quisiste ser.

¿Quieres historias edificantes y brillantes en tu correo electrónico?

¿Te gustó esto? ¡Compártelo con tus amigos!

Comunicador fanático de sus hijos a quienes les relata día a día sus aventuras de música y deportes, gusta de leer lo que se cruce en su camino, piensa que el acto más revolucionario que puede existir es el de reír.

Descubre cuál es tu verdadera personalidad como MAMÁ y sorpréndete con nosotros

Increíblemente, las mujeres tenemos una personalidad como mamás y una como mujeres. Descubre quién eres como mamá.

Advertisement
Danos tu opinión
 

Gracias por suscribirse a nuestra lista de correo electrónico. Por favor, disfrutar de nuestros últimos artículos .

tumblr