Si tu esposo hace estas 8 cosas, es por que ahora (en realidad) te ama más que nunca

Hay cosas que suceden en una relación que hacen que esta madure y se fortalezca, o que se termine. Si tu hombre hace esto por ti, felicidades, él nunca te ha amado más que ahora.

Mariel Reimann

Las relaciones amorosas son como cualquier otra experiencia en la vida, y aunque muchos creen que la mejor parte es al principio, no podrían estar más lejos de la razón.

Para hacerlo más simple analizaremos una experiencia que probablemente es parte de la vida de todos: Un trabajo nuevo o una universidad nueva.

Al principio estamos súper contentos, ansiosos e intrigados ante este nuevo trabajo. No sabemos cómo serán nuestros compañeros, cómo será en realidad el trabajar allí, pero ya hemos gastado mentalmente lo que nos pagarán a fin de mes. Es una etapa linda, llena de adrenalina y de sorpresas que nos esperan en el camino.

Así es el noviazgo.

Luego llega la parte real, nos damos cuenta que no es un juego, que para mantenernos en ese lugar vamos a tener que trabajar literalmente, y es allí cuando la adrenalina y la emoción comienzan a retirarse.

Advertisement

Así es la época luego de lo que llamamos la ‘luna de miel’.

Con el tiempo nos damos cuenta de que ir a trabajar no nos causa ansiedad, por que ya hemos aprendido tan bien lo que tenemos que hacer, que nos sale solo. Ya no nos preocupa si vamos a recibir el sueldo el mes que viene, por que somos buenos empleados y sabemos que cobraremos. Nuestro trabajo se ha convertido en nuestro segundo hogar, estamos cómodos y somos felices.

Así es el matrimonio cuando el amor se solidifica.

Si bien ya no hay tanta adrenalina, ni sobresaltos, pero siempre hay posibilidades de un ascenso, un reconocimiento, la posibilidad de ayudar a alguien nuevo a progresar.

Así es el amor más grande del mundo.

Advertisement

Si tu hombre ha llegado a hacer estas cosas por ti, felicidades, él jamás te ha amado tanto como hoy:

1. Te dice que estás linda cuando hace tres días que usas el mismo pijamas

Sí, para él, tu belleza ya no radica en los tacones rojos que usabas en las citas amorosas; tu belleza ya no está en el corte de pelo nuevo, tu belleza ha trascendido lo que los ojos ven, para convertirse en lo que tu corazón lo hace sentir.

2. Nada es mejor que hacer nada

No necesita entretenerte para que te quedes con él, y tú tampoco necesitas hacerlo. La nada juntos tiene un sabor especial, esas tardes en las que no ‘hicieron nada’ son tan sabrosas como esas citas súper planeadas por las que las parejas que recién se están conociendo tienen que pasar (por que aún no se aman y tienen que trabajar para lograrlo).

3. Lo vuelve loco que tú lo conozcas tanto

“Me compraste un cepillo de dientes nuevo”, “justo que iba a decir que necesitaba uno”, “eres las mejor mujer del mundo”. Nada lo vuelve más loco que darse cuanta de que hay alguien (que no es su madre) en el mundo, que lo conoce tanto o más de lo que se conoce el mismo, y eso lo enamora cada vez más de ti.

4. Cuando tú lloras a él se le parte el alma

Al principio de las relaciones durante las peleas, la mayoría de las mujeres lloramos, y cuando no hay amor, nuestro llanto causa rechazo de parte de los hombres, no tienen paciencia para lidiar con eso. Pero cuando hay amor, cada una de tus lágrimas, le lastima el corazón.

Advertisement

5. No te controla, por que sabe que le perteneces

Ya los celos y las inseguridades pasaron de moda, y no es por que él piense que ya no eres atractiva y que nadie te va a mirar, al contrario, él te ve como a la mujer de su vida, pero sabe que lo que tienen ustedes dos, es indestructible y que tú eres tan suya como él lo es de ti.

6. Te defiende contra molinos de viento

A veces no sabes si contarle o no cuando tienes un problema en el trabajo o con alguien, por que sabes que él saldrá corriendo a sacar capa y espada por ti, y a veces no es necesario (pero como te gusta saber que él es tu súper héroe).

7. Cuando pelean, te pide perdón

Aunque antes te costaba horrores que él reconociera cuando él se equivocaba, ahora no le cuesta hacerlo y pedirte perdón.

8. A veces sólo toma tu rostro y te mira a los ojos, pero no te besa

Tú te preguntas qué le pasa, y la respuesta es simple, aún le cuesta creer que esa mujer que conoció hace un tiempo haya sido capaz de robarle cada pedacito de su corazón y aún se admira.

Toma un momento para compartir ...

Mariel Reimann

Mariel Reimann estudió leyes en la Universidad de Córdoba, Argentina y vive en Salt Lake City, Utah. Es madre de dos hijas que son la luz de su vida.