5 aplicaciones para el móvil que facilitan la vida de las madres

Conoce en este artículo las mejores aplicaciones para tu celular si estás por ser madre o si ya estás transitando esta bella etapa.

4,628 views   |   15 compartido
  • La maternidad supone un cambio drástico en la vida de una mujer y en la vida de pareja. Desde el momento mismo que conocemos el tan ansiado positivo nuestra cotidianeidad se revoluciona. Las madres de hoy tenemos un aliado, los smartphones, que pueden ayudarnos a planificar, agendar, y resolver muchas cuestiones ligadas a la maternidad. Conoce en este artículo las mejores aplicaciones para tu celular si estás por ser madre o si ya estás transitando esta bella etapa.

  • Si estás en la última etapa de tu embarazo, probablemente estés muy atenta a las contracciones. El contador de contracciones para tu celular puede ser una excelente herramienta para tener un registro claro y preciso de cada contracción. Ya no precisas más ir con la libreta y el lápiz, ahora llevas el conteo en tu celular.

  • Una de las aplicaciones más usadas por las futuras mamás es la que ofrece Babycenter. Una vez que introduces la fecha de tu última falta menstrual el programa te dará la fecha probable de parto y el desarrollo del bebé semana a semana. Además te brinda consejos de alimentación saludable y otros consejos muy útiles. "Mi embarazo y bebé día a día" puede convertirse en tu guía diaria mientras estás embarazada y cuando ya tienes a tu bebé y tienes mil preguntas y dudas.

  • Kinedu es una excelente herramienta para la estimulación temprana de tu bebé. Respondiendo a algunas preguntas el sistema creará un plan de actividades acordes a la edad de tu hijo que impulsarán el desarrollo motriz e intelectual del niño. Es una buena herramienta para fomentar la relación entre madre e hijo.

  • Otra de las aplicaciones que más ayudan durante la maternidad es "Lactancia materna AEP", una útil y beneficiosa aplicación para acompañar y fomentar la lactancia materna. Recomendaciones, técnicas de lactancia, y problemas frecuentes son algunos de los muchos temas que presenta este programa.

  • Probablemente, una de las cosas que más estresan a las madres y amas de casa alrededor del mundo es pensar en el menú diario para la familia. Que sea nutritivo, que les guste a todos, que no sea repetitivo, que sea acorde al presupuesto familiar. Para ayudar a resolver esta situación diaria puedes descargarte la aplicación "¿Qué cocino hoy?" La mayoría de las recetas son fáciles y cuentan con una guía en foto y video. Especial para las mamás modernas.

  • Advertisement
  • Existen cientos de aplicaciones para madres, embarazadas y mujeres modernas que buscan tener todo resuelto y solucionado. Y tú, usas a la tecnología como aliada?

¿Quieres historias edificantes y brillantes en tu correo electrónico?

¿Te gustó esto? ¡Compártelo con tus amigos!

Fernanda Gonzalez Casafús es argentina, mamá y Licenciada en Periodismo. Ama los animales, la danza, la lectura y la vida en familia. Escribir sobre la familia y la maternidad se ha convertido en su pasión.

Sitio Web: http://lasillamecedora.blogspot.com

“Cómo un viaje salvó mi MATRIMONIO y mi vida (hará lo mismo por ti)”, 2 historias que te harán hacer los mismo

Descubre cómo salvar tu relación, renovarla y enamorarlo de ti como nunca antes (este secreto es accesible para todos)

Advertisement
Danos tu opinión
 

Gracias por suscribirse a nuestra lista de correo electrónico. Por favor, disfrutar de nuestros últimos artículos .

tumblr