Ella no se casará contigo hasta que hagas 5 cosas por ella

¿Todavía no sabes por qué no te da el sí tu novia? Aquí te digo 5 razones posibles que tal vez no sabías por

10,688 views   |   41 compartido
  • Una de mis amigas que más admiro es doctora. Ella conoció a su esposo cuando estaba estudiando su carrera durante una fiesta, se cayeron bien desde un principio y siguieron en contacto un tiempo hasta que él le pidió que fueran novios. A pesar de vivir retirados el uno con el otro su relación iba muy bien. Él terminó su carrera de administrador y empezó a trabajar mientras que mi amiga seguía estudiando su carrera, después de esto tuvo que hacer su servicio social y luego sus prácticas para poder cumplir con todos los requisitos que exigía la universidad. Los novios seguían más enamorados cada día a pesar del poco tiempo que les quedaba para verse porque mientras él estaba trabajando ella tenía que seguir estudiando y cubrir guardias en el hospital que abarcaban toda la noche. A pesar de todo esto, los dos fueron muy maduros y pacientes para mediar con esta situación porque sabían que era para el bien de cada uno para desarrollarse como profesionistas y a la vez los iba a beneficiar a los dos.

  • 1. Tener su propia casa

  • "El casado, casa quiere" es definitivo. Eso de vivir en la casa de tus propios padres o la de tu suegra puede resultar de lo más incómodo. Por mucha confianza que le puedas tener a la familia de tu esposa jamás va a hacer lo mismo y mucho menos para tu mujer, en lugar de tener que acoplarse a las reglas y hábitos de una casa ajena va a preferir crear las suyas propias junto contigo.

  • 2. Estabilidad económica

  • Las mujeres son tachadas muchas veces de ser ´interesadas´, es decir, que solo buscan casarse con alguien que tenga mucho dinero, esto es falso en la mayoría de los casos, más bien le preocupa que se tenga un trabajo seguro y con la solvencia suficiente para solventar los gastos que conlleva mantener una familia, siempre es fundamental en cualquier matrimonio.

  • 3."Te cortes el cordón umbilical"

  • Esto no quiere decir que dejes de frecuentar a tu mamá totalmente, sino que ya no estés tan apegado a ella como cuando eras soltero, ya que existen hombres que están acostumbrados a todo lo que les hace su progenitora como es el caso de la comida, la manera en que les limpian la ropa o se planchan, a consultarles todo lo que quieren realizar, etc.

  • 4. Dejes de asistir a fiestas

  • Advertisement
  • La vida de soltero implica estar mucho tiempo con los amigos y a asistir a cuanta fiesta se les invita así como el llegar a altas horas de la noche y en ocasiones en estado inconveniente, lo cual ya no va con la vida de un hombre casado. SI te gusta convivir con tus amistades mejor negocia con tu esposa estas salidas y en ocasiones invítala para que se cerciore que no vas a hacer acciones que le molesten.

  • 5. Terminar su preparación

  • Para tener una vida tal vez sin lujos pero sí con las comodidades mínimas en cualquier hogar, lo mejor es que estén lo mejor preparados posibles. De tal forma que si es un requisito te recomiendo que concluyas con tus estudios lo más pronto posible para que puedan casarse y hacer la familia que tanto han deseado.

  • Para encontrar la felicidad anhelada muchas veces hay que hacer sacrificios, pero te aseguro que siempre valen la pena. Si esa chica por la que estás locamente enamorado te pide algunos requisitos para unir sus vidas ¡Esa persona vale la pena!

¿Quieres historias edificantes y brillantes en tu correo electrónico?

¡Toma un momento y compártelo!

Oriunda de la tierra del taco, el mariachi y el folklore. Periodista de profesión y corazón. Por muchos años he tenido la fortuna de colaborar como docente en la educación de niños, adolescentes y jóvenes. La música, la enseñanza, la investigación, lectura y escritura son mis grandes aficiones.

Descubre cuál es tu verdadera personalidad como MAMÁ y sorpréndete con nosotros

Increíblemente, las mujeres tenemos una personalidad como mamás y una como mujeres. Descubre quién eres como mamá.

Advertisement
Danos tu opinión
 

Gracias por suscribirse a nuestra lista de correo electrónico. Por favor, disfrutar de nuestros últimos artículos .

tumblr