Las 5 razones más TONTAS por las que un hombres desaparece después de la primera cita

Si alguna vez te dejaron y nunca supiste por qué... sigue leyendo, estás son sus razones.

Emma E. Sánchez

Por extraño que a muchas personas les pueda parecer, todavía hay mujeres, hermosas, educadas y solteras que se vuelven locas y desgastando su cerebro pensando de manera obsesiva por qué el hombre que les pareció “perfecto” no les llamó después de pedirles su número telefónico.

¡En serio! Si es tu caso, que conoces a un chico o un hombre que te agrada e inmediatamente le das tu número con la falsa idea que te llamará tendrán una cita de ensueño y una romántica historia de amor surgirá, querida amiga, estás haciendo varias cosas mal.

Primero: Si un chico desapareció después la primera cita simplemente ¡No le interesaste! Así de simple y cruel. No debes de mortificarte ni darle más vueltas en tu cabeza. Si él se fue, él se lo perdió.

Ahora, lo importante de todo este asunto es revisar qué es lo que estás haciendo mal y por lo que no hay una serie de muchachos detrás de ti. ¿Lo revisamos?

Eres demasiado fácil

A lo mejor te parecen duras mis palabras, pero por favor, vamos a ser sinceras: No todos los hombres que quieren casarse y los que lo desean, buscan una mujer a quien adorar, buscan a la madre de sus hijos y que pueda tener “una buena reputación”. Muy dentro de ellos no quieren a una mujer que ha estado con varios hombres o por lo menos no a quien le hace sentir que así ha sido. Si en la primera cita “tu moral se distrajo” es muy probable que él obtenga demasiado fácil y que deduzca que es el mismo caso con cualquiera. Cuidado con este detalle.

Advertisement

Estas desesperada

Si en la primera cita, ya le dijiste cuantos hijos quieres tener con él, lo más probable es que por mucho que le hayas agradado, lo asustes más y salga corriendo. No abordes temas tan importantes de golpe ya a profundidad y mucho menos hables de la gran dependencia que tiene s con tu madre, se inteligente. ¡No los espantes!

Hay que desarrollar las habilidades sociales

En platica de caballeros, aunque no lo creas, se valora es el una mujer sea agradable, divertida, inteligente, tiene un buen trato, tiene temas para platicar y una opinión, que muestre lo suficiente como para invitar a descubrir lo demás y sobre todo que disfruta la compañía del varón pero que igual es feliz sin él. A nadie le gusta el maltrato y si le gusta, mejor reconsidera su compañía.

Estas buscando en el lugar incorrecto

En un bar será complicado encontrar un hombre sin vicios o en una biblioteca un boxeador, lo que quiero decirte es que busques en los lugares donde tú te sientas feliz y cómoda, donde seas tú misma, porque en ese lugar encontrarás más fácilmente gente afín a ti. Dejar de ser tú para agradar a alguien, casi nunca tiene buenas consecuencias.

Deja de buscar y permite que te encuentre

Si quieres casarte, deja de buscar marido. Sí, así de simple. Decide disfrutar la vida, hacer las cosas que te gustan, disfrutar tu trabajo, tus amistades, mejorarte y servir a otros. Ponte a estudiar, desarrolla un talento practica un deporte, intenta algo nuevo y sabes, te convertirás en ¡un ser irresistible para los hombres! Estrás tan ocupada en ser feliz que cuando menos acuerdes alguien se acercará buscando tu amistad y desear conocerte más, entonces pondrás en práctica:

El gran secreto para atrapar a un hombre

Los hombres son seres muy interesantes a los cuales hay que saber entender y guiar hacia la felicidad de los dos.

Advertisement

Considera estas sugerencias:

Diles que sí, pero no le digas cuando

Así como dice la canción mexicana, dale “entrada” y como a los peces, “déjalo que muerda el anzuelo ” y dale hilo peor no te precipites a sacarlo pronto del agua, déjalo que crea es el libre.

Déjalo conquistarte

A los varones se les seduce con la mirada, con la sonrisa pero sobre todo con la idea de que él nos está conquistando son sus dotes de varón, la naturaleza nos muestra como los machos realizan un cortejo para impresionar a la hembra, déjalo que lo haga, permítele que disfrute hacer lo que los caballeros hacen para conquistar a una dama.

No permitas que te impresione con dinero, solo las mujeres que no pueden producir el suyo, se impresionan con el dinero que un hombre les pueda proporcionar, tampoco con alardes de agresividad, superioridad o maltrato a otros. Abre bien los ojos y observa si en verdad es lo que tú buscas.

Deja que piense que fue su idea

Una de los grandes atributos femeninos es el poder “guiar” a los hombres hacia las cosas que son buenas pero el truco está en que él no sienta que lo manipulas o lo chantajeas, eso no es bueno. Elogia y reconoce sus intelecto, sus buenas intenciones y apela a su conciencia y valores, créeme los hombres valoran a las mujeres que les hacen desear ser mejores.

Advertisement

Escúchalo

Un hombre valora mucho a una mujer que lo escucha sin juzgarlo, regañarlo o tratarlo como si fueras su mamá. Créeme en mis 25 años de casada una de las mejores cosas de pareja es que mie sposo ´pueda venir y platicarme sus asuntos sin esperar algo más, solo para compartir, desahogarse o platicar como lo harías con tu mejor amigo y de eso se trata de que él encuentre en ti también a su mejor amiga y confidente. Conforme más años pasan, más valoras las buenas e inagotables pláticas con tu pareja.

Navega con bandera de ingenua

Recuerda: Entre mujeres debes de ser la más fuerte, la más rápida, la más atenta y pronta en resolver, pero con el hombre que te interesa, volverte un poco frágil, un poco indefensa un poco más femenina para que él pueda ser el amable, el fuerte y quien busque y guste de cuidar de ti.

Sé que hay tantos gustos como personas diferentes hay y que eres muy libre de elegir ser como mejor te parezca, mi intención ha sido solamente compartirte, mis secretos y desear que encuentres y seas muy feliz o hasta más, con un hombre bueno como yo lo he sido.

¡Te deseo mucha suerte y mucha inteligencia!

Toma un momento para compartir ...

Emma E. Sánchez

Pedagoga y Terapista familiar y de pareja. Casada y madre de tres hijas adultas. Enamorada de la Educación y la Literatura. Escribir sobre los temas familiares para ayudar a otros es mi mejor experiencia de vida.