5 IDEAS efectivas que cautivarán a un hombre en la primera cita

La conversación en la primera cita es crucial para cautivar y enamorar a una persona. Toma nota sobre estas ideas y no cometas los errores típicos.

3,527 views   |   17 compartido
  • Siempre la primera cita es crucial cuando en realidad se desea conquistar a un hombre. Son muchos los detalles que se deben cuidar, como por ejemplo: el arreglo personal (vestido, zapatos, perfume, accesorios), el tipo de comida que debes elegir (para evitar malestares estomacales). Además lo más importante que son los temas de conversación, puesto que sí no es interesante, es posible que no se volverá a repetir la cita.

  • Te comparto: 8comidas que nunca debes comer en una primera cita

  • Puedes pensar que hablar de temas culturales, historia o nuevas tendencias tecnológicas podrá ser buena idea para cautivar su atención y proyectar ser una persona súper culta. Sin embargo, no te debes quebrar la cabeza estudiando temas que posiblemente no dominas y que para ti no tienen importancia en una primera cita, puesto que lo más importante es conocer a profundidad el tipo de persona que es tu acompañante.

  • Tampoco debe ser un interrogatorio o una entrevista en la cual él se sienta incomodo, puesto que debes dejar fluir la conversación y encaminarla a lo que en realidad te interesa conocer. Así lo hacen muchos reporteros y las personas que trabajan como policías e investigadores.

  • ¿Cuáles son los temas que te interesan y podrán llamar la atención?

  • 1. ¿A qué se dedica?

  • Para romper con los nervios y comenzar una plática para poder relacionar aspectos que te interesen y poder complementar su información con tus propias experiencias, debes saber qué es lo que hace, cuál es su profesión, trabajo o qué estudia.

  • Sí ya conoces esa información, en otras platicas anteriores, entonces investiga por tu cuenta sobre una actividad relacionada con su trabajo o profesión. Algo que le llame la atención y él se cautive, puesto que mostrarás interés en sus actividades. Por ejemplo: si él es un veterinario, puedes investigar información sobre los animales, las razas de los perros y comenzar la plática relacionada con su actividad cotidiana.

  • 2. Pasatiempos

  • Seguramente encontrarás pasatiempos que no a todas las mujeres nos gustan, como: los deportes, tecnología, coches entre otros, sin embargo, es una excelente pregunta para conocer cuáles son sus gustos y aficiones. Puedes congeniar con él con respecto al tema musical, ¿Cuál es su cantante o película favorita? Trata de encontrar un punto medio donde puedas expresar tus ideas. Conversa sobre una película que deseas ver que este en cartelera, investiga bien sobre los actores, la sinopsis y toda la información al respecto.

  • Advertisement
  • 3. Viajes

  • ¿Qué tipo de lugares ha visitado? Así conocerás si le gustan los lugares de playa, ciudades, pueblos etcétera. Seguramente podrás encontrar lugares que los dos hayan conocido, así podrás hablar de la cultura, comida, lugares divertidos, recomendaciones entre otros temas. Sí no es como esperabas, entonces platica sobre los lugares que deseas conocer y el porqué. Como por ejemplo: China, Egipto, algún lugar de Europa, aprovecha para conversar sobre la cultura del país que deseas conocer.

  • 4. Metas

  • Todos trabajamos por llegar a una meta, así que es importante conocer cuáles son sus expectativas en un futuro, qué es lo que en realidad desea lograr; para saber sí tus sueños son parecidos y en un futuro podrán unirse. Puede ser que te hable sobre su superación profesional y personal. Recuerda nunca hablar de temas relacionados con el compromiso (tener una relación seria), en la primera cita no es recomendable, puesto que podrás espantarlo.

  • 5. Experiencias divertidas

  • Comparte con él tus experiencias chuscas, divertidas y aventureras. Así podrá conocer un poco la manera en cómo te gusta divertirte y pasar el tiempo libre. Recuerda que no debes platicar cosas que sean vergonzosas o bromas pesadas. Para darte una idea, puedes hablar sobre una experiencia en saltar de un paracaídas, escalar una montaña, un viaje por el desierto, entre otras.

  • Después de un rato de conversación, observarás que los temas fluirán en tu mente como agua, puedes hablar sobre las mascotas, la comida preferida, sobre la relación familiar etcétera. Recuerda nunca platicar sobre tus miedos, angustias, temores, inseguridades, o de desear formalizar una relación en ese momento y mucho menos hablar sobre los ex novios (as).

  • *Lee:7 señales definitivas de que él te invitará a salir otra vez

  • No trates de ocultar tu verdadera personalidad y muéstrate tal y como eres. Así podrás conquistar a cualquier hombre. Siempre actúa con seguridad y confianza, recuerda que eres única, especial y bella.

¿Quieres historias edificantes y brillantes en tu correo electrónico?

Comparte tus resultados con tus amigos ...

Adriana Acosta estudió comunicación, es madre de un adolescente, y actualmente se dedica a la enseñanza e investigación a nivel universitario en Puerto Vallarta. Publica sus escritos esperando que ayuden a las personas que leen sus útiles vivencias

Hasta que él no haga estas 5 cosas contigo, NO sabrás si él REALMENTE te ama

Descubre las 5 cosas que según los expertos, te darán la seguridad de que él llegó a tu vida para quedarse.

Advertisement
Danos tu opinión
 

Gracias por suscribirse a nuestra lista de correo electrónico. Por favor, disfrutar de nuestros últimos artículos .

tumblr