8 formas en las que las mujeres hacen que sus maridos se sientan inservibles

Ojo con esto mujeres, aunque piensen que lo que están haciendo está bien (sólo por que él aún no se ha ido), es todo lo contrario. ¿Eres culpable de alguno de estos 8 comportamientos?

Arturo Leonardo

A muchas mujeres les gusta demostrar poder dentro de una relación y cuando se encuentran con un hombre sumiso a su lado, en automático sto se vuelve un matrimonio altamente tóxico para ambos y es que generalmente este tipo de hombres suelen sentirse inservibles y sin valor alguno por todo lo que la mujer les “machaca” constantemente.

¿Tú estarás dentro de una relación así? Para que puedas descubrirlo, aquí te presentamos ocho recursos que muchas mujeres utilizan para hacer sentir a su marido que es alguien inservible. Te invitamos a leerlos y que te enteres si estás dentro de un matrimonio de este estilo, ¡te sorprenderás!

1 Decirte que lo vas a hacer mal

“Pues inténtalo, aunque ya sabes que no lo vas a lograr” es el tipo de frases que utilizan este tipo de mujeres, ¿qué no se supone que una pareja existe para hacer equipo y apoyarse mutuamente? Pero este tipo de mujeres no tienen la más mínima fe en la persona con la que comparten su vida.

2 Insultar

Utilizar cualquier tipo de palabra altisonante para referirse a ellos es algo que hace sentir mal a cualquiera, “eres un….”, generalmente lo usan cuando están “regañando” a sus esposos, ¿qué no se supone que ese hombre ya tuvo una madre que lo educó? Pues ellas les encanta usar este tipo de vocabulario.

3 Te compara con otras personas

“Ojalá que fueras como el esposo de Liliana, él sí sabe cambiar una llanta” cuando se ponchó un neumático de su auto. Y es que todos por igual odian las comparaciones. Algo que debe entender cualquier mujer es que el hombre con el que está es único y aprender a amar esas capacidades que él tiene sin compararlo con nadie más.

Advertisement

4 Se da “vuelo” señalando tus errores

Cuando le pides opinión al respecto de algo, se concentra la mayor parte del tiempo en marcar las cosas que hiciste incorrectamente o que simplemente pasaste por alto, cuando hacen esto, sienten una especie de regocijo interno. Ojo, le pediste una opinión, no que fuera tu jueza.

5 Constantemente te aplican el “te lo dije”

Si en algún momento te advirtieron sobre las consecuencias de algo y eso fue exactamente lo que sucedió, entonces, se sienten felices de que podrán aplicar el clásico “te lo dije” para hacerte sentir que lo que hiciste estuvo perfectamente mal.

6 Le habla mal de ti ¡a todo el mundo!

Cuándo alguien le pregunta que cómo está, no repara en lo más mínimo de decir que está mal pero no es porque ella quiera, sino por tu culpa. Y por supuesto que aprovecha para “descargarse” contándole al mundo entero lo malo que eres y lo pésimo que está su matrimonio, exageran lo más que pueden.

7 Te pide cosas imposibles

Una pareja debe de conocer tus capacidades y limitaciones para así saber qué es lo que sí y lo que no puedes hacer. Pues las mujeres a las que les gusta hacer sentir inservibles a sus esposos piden cosas que saben de antemano no podrán ser cumplidas, esto, para más adelante señalarlo y hacerlo sentir como un fracasado.

8 Te falta al respeto delante de los demás

“Él sí es un hombre, no como tú” una de las frases que dice cuando van en la calle y ven a algún otro hombre al que a ella le llama la atención. Esto ya es un abuso a toda costa, pero aunque parezca muy extremo, existen hombres que lo soportan ¡y viven con ello!

Advertisement
Toma un momento para compartir ...

Arturo Leonardo

Comunicador fanático de sus hijos a quienes les relata día a día sus aventuras de música y deportes, gusta de leer lo que se cruce en su camino, piensa que el acto más revolucionario que puede existir es el de reír.