5 razones por la que los ultimátum NUNCA te dará el resultado que buscas con un hombre

Poner a un hombre entre la espada y la pared no es la mejor idea y un hombre nos cuenta por que los ultimátums sólo sirven para terminar una relación... ellos piensan diferente.

10,924 views   |   14 compartido
  • "Es la última vez que..." es una de las frases que suele estar dentro del vocabulario de una mujer molesta, ¿cierto? Pero créenos, cuando tú le dices esto a tu pareja, lejos de "marcar distancia" en la situación, todo suele salir mucho peor de lo que esperabas. Los ultimátums no suelen ser la mejor opción al momento de querer cortar con cierta conducta en un hombre.

  • Para que entenderlo de mejor manera, aquí te presentamos cinco razones por las que una medida como ésta debería ser de tus últimas opciones, porque difícilmente dará un buen resultado. Chécalas aquí y antes de hacer esto, busca una alternativa más inteligente.

  • 1. Porque ¡se le va a olvidar! (y a veces a ti también)

  • En más de una ocasión seguro que le has dicho "hoy es la última vez que..." y él te dice que está bien. A lo mejor se cambia esa conducta por un día, dos, una semana, un mes. Pero recuerda que si es algo a lo que ya está acostumbrado, el hombre es un "animal de costumbres" y tarde o temprano lo volverá a hacer.

  • Incluso, hay ocasiones que se da un ultimátum y cuando menos te das cuenta (cuando ha pasado un tiempo considerable), tú estás haciendo nuevamente eso y enseguida te sientes como si estuvieras en un déjà-vu, y se repite esa escena que ya viviste en otra ocasión. Recuerda, ¡todo es costumbre!

  • 2. Porque muchas de las acciones de los hombres suelen ser para retar

  • En casi todas las parejas siempre se quiere ver "quién lleva la sartén por el mango". Es decir, hay una lucha de poder, lo cual, no estamos afirmando que sea sano, pero en muchas ocasiones cuando le das un ultimátum es como si entre líneas dijeras: "yo tengo más poder aquí". Y, en automático, el hombre va a buscar retar a su mujer para ver quién puede más; es como un acto que se hace muchas veces, por instinto.

  • 3. Porque es un acto violento y generará ¡más violencia!

  • Generalmente, cuando dices esa frase es porque ya estás harta de alguna conducta, ¿cierto? Y no sueles decirlo con el mejor modo, ni con las mejores palabras. Y, ¿esto qué va a provocar? Por supuesto, que el hombre reaccione y también busque la manera de "defenderse", provocando una pelea o discusión que generalmente deja las cosas peor que como comenzaron.

  • Advertisement
  • 4. Porque es una decisión tuya

  • Cuando das un ultimátum, no es algo que se haya decidido entre los dos, suele ser de parte de uno de los dos integrantes de una pareja y difícilmente la otra persona estará de acuerdo. Si no es algo que resulte tan importante para la relación, entonces más vale dejar por la paz ese tema, que seguramente él tomará como un capricho tuyo. No olvides que todas las decisiones se deben tomar entre dos y de mutuo acuerdo.

  • 5. Porque siempre habrá resistencia al cambio

  • Muy de la mano de la primera razón se encuentra esta última: no hay nada que más trabajo cueste que cambiar, por lo cual, de entrada vas a obtener un "no" como respuesta y saldrán frases como "así me conociste", "antes esto no te importaba tanto", "pues así soy y ni modo", entre otras más. Es aquí donde debes aplicar un poco de tu inteligencia y buscar la manera para pedirle que cambie eso, sin que suene como un ultimátum, ¡échale coco!

¿Quieres historias edificantes y brillantes en tu correo electrónico?

¡Toma un momento y compártelo!

Comunicador fanático de sus hijos a quienes les relata día a día sus aventuras de música y deportes, gusta de leer lo que se cruce en su camino, piensa que el acto más revolucionario que puede existir es el de reír.

8 formas INFALIBLES para ahorrar por esas vacaciones que tú y tu familia se MERECEN

Los mejores secretos de la boca de los expertos para que cuando lleguen las vacaciones, las de tu familia ya estén pagadas. ¡Sólo te quedará empacar y DISFRUTAR!

Advertisement
Danos tu opinión
 

Gracias por suscribirse a nuestra lista de correo electrónico. Por favor, disfrutar de nuestros últimos artículos .

tumblr