Sólo un hombre que NO se ama a sí mismo ES CAPAZ de hacerle estas 5 cosas a la mujer que lo AMA DE VERDAD

Si tu hombre te hace esto a pesar de tu amor por él, no te culpes, es él quien no se ama así mismo.

23,826 views   |   113 compartido
  • El amor a uno mismo es la base para construir cualquier relación exitosa y es que si uno no se quiere a sí mismo ¿cómo pretende querer a alguien más? y es que el tema de la autoestima saludable es algo que "ataca" a hombres y a mujeres por igual, aunque socialmente es más "aceptado" que las mujeres presenten esta situación.

  • Pero cuando le sucede a un hombre, es muy común que también "arrastre" a la mujer que se encuentra con él a sentirse igual de mal y esto es una "bomba" que tarde o temprano ¡estalla! Aquí hay algunas actitudes que toma un hombre que no se quiere a sí mismo para con la mujer que está con él. Nuestra sugerencia es que las revises y si a ti te está pasando ¡tomes cartas en el asunto!

  • Mentirle

  • Desde las más simples como ¿dónde está? Hasta cuestiones más graves como tener una relación con alguien más; las personas que no se aman, realmente no les importa a quien tienen junto y creen que mentirle es parte de algo "normal" que debe de suceder entre dos personas. Si ya te diste cuenta que él te miente, es un buen momento para salir corriendo de allí.

  • Culparla de su infelicidad

  • Por supuesto que alguien que no se ama a sí mismo nunca se siente feliz; de hecho, se siente frustrado, incómodo y a disgusto todo el tiempo y como no tiene los pantalones para trabajar en sí mismo, ¿sabes qué es lo más fácil para él? ¡por supuesto! Hacer sentir a la mujer que tiene junto como que ella es la razón por la cual no puede ser feliz, lo cual, es una absoluta mentira, el problema está en él, aunque también un poco en ti, por depender de esa relación enferma, ¡aguas!

  • Chantajearla

  • "Es que si yo no te quiero, ¿quién te va a querer así?" y frases de ese estilo es la que suele ocupar de forma constante, o "si no haces X, ya no te voy a querer", ¿pues de qué se trata? Se supone que una relación es para compartir momentos y espacios, en ningún momento es de "premiar" por hacer algunas actividades. Las personas que no son felices creen que chantajeando y "pisoteando" al otro van a obtener su felicidad y ¿sabes qué? eso es una mentira absoluta.

  • Advertisement
  • No hacerla sentir como una reina

  • Un hombre que se quiere a sí mismo, ve a la persona que tiene a su lado como ¡la mejor! Evidentemente cuando no se quiere ni un poco ¿qué crees que suceda? ¡Exactamente lo que piensa! Por supuesto que nunca la va a hacer sentir como la más especial o como la persona que justo él necesitaba para seguir adelante su camino, sino todo lo contrario: como un "peso" que tiene que soportar en su camino, ¡abre bien los ojos!

  • Bajarle el autoestima

  • De la mano de todo lo anterior, en todo momento la va a criticar, la quiere hacer sentir menos, acomplejarla todo lo que pueda y utilizar violencia psicológica para hacerla creer que no vale nada. Ojo y mucho cuidado porque esa falta de cariño de tu hombre por sí mismo, también te "arrastratá" para hacerte sentir como alguien que no vale o que no merece algunas cosas en la vida, lo cual ¡no es nada saludable.

¿Quieres historias edificantes y brillantes en tu correo electrónico?

Comparte tus resultados con tus amigos ...

Comunicador fanático de sus hijos a quienes les relata día a día sus aventuras de música y deportes, gusta de leer lo que se cruce en su camino, piensa que el acto más revolucionario que puede existir es el de reír.

Aeroméxico (sin saberlo) transporta el polizonte más escalofriante de la historia y las redes estallan

Un viajero inusual que no tuvo que pagar boleto hizo de la experiencia de algunos pasajeros, un viaje único con una de las líneas aéreas más importantes del mundo.

Advertisement
Danos tu opinión
 

Gracias por suscribirse a nuestra lista de correo electrónico. Por favor, disfrutar de nuestros últimos artículos .

tumblr