Las 3 razones por las que las mujeres inteligentes actúan como si no estuvieran solas aunque no tengan pareja

¿Una mentira o una forma de seducir?
Mar 31, 2017

6,295 views   |   16 compartido
  • Existe una idea recurrente en la mayoría de la sociedad: "si no estás casada, eres infeliz", sin embargo en esta época de la historia la idea de no casarse es adoptada por varias personas. Para algunos, esta decisión, se debe a que nunca llegó la persona ideal en su vida con la que decidiera tener una relación que la condujera al matrimonio, y la idea de casarse con alguien que no la llenara totalmente no es una opción. Aunque un gran porcentaje de las personas sostienen que una vida compartida con alguien más siempre va a ser preferible (aunque no se quiera plenamente a la pareja) que una vida sola. Pero para las mujeres que no tienen un novio o un esposo esto no les causa ninguna molestia ni les preocupa, el único problema que se enfrenta día a día es que la gente que le rodea siempre le pregunta: ¿ya te casaste? ¿Para cuándo te casas? ¿No piensas casarte? Y no solo eso, es señalado hasta por su propia familia y amigos.

  • Y es que, para mucha gente la idea de vivir sola es sinónimo de infelicidad, de tristeza incluso de amargura, no conciben que esta pueda ser una decisión correcta. Pero ¿qué razones llevan a una mujer a actuar como si no estuvieran solas?

  • 1. Para conseguir novio

  • Es frecuente que cuando no tienes novio nadie se te acerca, pero en cuanto empiezas a salir con alguien te surgen pretendientes por todas partes como si lo hicieran adrede. Esto no es una mera casualidad, es una consecuencia normal. Resulta que cuando no sales con alguien casi no te procuras, no te arreglas mucho, no te pintas, no luces feliz, radiante, tu mirada suele ser de tristeza, en cambio, cuando tienes un amor en puerta todo esto cambia al cien por ciento, te ves más hermosa, interesante y atraes al sexo opuesto con muchísima facilidad si ese es tu objetivo.

  • 2. Para evitar ser criticadas

  • Hay mujeres que no tienen ninguna prisa por tener una relación amorosa o se quieren dar un espacio ellas mismas, por lo cual resuelven estar solas, y para evitar la presión que suele ejercer la sociedad en general actúan como si anduvieran con una persona y por ello se arreglan, tienen compromisos con sus amigos, van a fiestas, están con una sonrisa casi todo el tiempo, buscan divertirse y cuidan de sí mismas.

  • Advertisement
  • 3. Para concentrarse en ellas mismas

  • Las razones pueden ser diversas, una de ellas puede ser el término de una relación muy intensa que tuvo una duración de años, por cual requiere de una buena sanación de cuerpo y alma y para lograrlo no hay nada mejor que darle el luto debido, y luego empezar un proceso de autosanación, lo cual no resulta como se espera si se tienen pretendientes en puerta. También podría ser para desarrollar algún proyecto en el cual requiere de toda su atención, y con una pareja real le podría costar mucho trabajo realizarlo por el tiempo que se requiere dar.

  • Muchas mujeres a la cuales se les podría catalogar como más inteligentes tiene la idea de que no es necesario tener una pareja para ser felices y si tratan de vender la idea de que andan con alguien es simplemente para complacer su idea y evitarse de problemas, ya que están convencidas que la felicidad depende de ellas mismas.

¿Quieres historias edificantes y brillantes en tu correo electrónico?

¡Toma un momento y compártelo!

Oriunda de la tierra del taco, el mariachi y el folklore. Periodista de profesión y corazón. Por muchos años he tenido la fortuna de colaborar como docente en la educación de niños, adolescentes y jóvenes. La música, la enseñanza, la investigación, lectura y escritura son mis grandes aficiones.

Advertisement
Danos tu opinión
 

Gracias por suscribirse a nuestra lista de correo electrónico. Por favor, disfrutar de nuestros últimos artículos .

tumblr