Su esposo la abandona dejándola embarazada; lo que ella luego encuentra en el horno la deja en COMPLETO shock

Es de no creer...

236,584 views   |   147 compartido
  • Esta historia me conmovió realmente. Pues me hizo ver que de un momento a otro la vida puede desmoronarse por completo. Pero también me hizo descubrir que hay personas buenas, dispuestas a ayudar y a tener una mano a quien lo necesita.

  • Un programa de la radio "Kiis 1065", de Australia ayudó gratamente a una mujer llamada Amanda. Ella está embarazada de 36 semanas. Junto a su marido tardaron casi 3 años en concebir su primer hijo. Todo venía de maravillas. Se habían mudado recientemente a una nueva casa y la estaban remodelando. Se habían endeudado, pero de a poco saldrían adelante, todo era por el bien de la familia y de ese bebé que estaba a punto de nacer.

  • Pero no todo era color de rosa

  • El marido de Amanda le dio la terrible noticia de que abandonaría el hogar. Ya no quería vivir con ella ni con su hijo a punto de nacer. Imagina, que una noticia así ya de por sí es devastadora, más aún lo es para una mujer embarazada, que se encuentra sensible al máximo debido a su condición. No sé qué pudo haberle sucedido a ese hombre, pero particularmente creo que alguien que hace ésto en un momento así, no tiene agallas.

  • Ahora debía salir adelante, sola

  • Faltaba poco para que su bebé naciera. Estaba desesperada. Tenía aún muchas cosas que pagar y comprar para su bebé. Amanda dijo en una entrevista radial "Lo más importante fue el shock, porque no era realmente lo que habíamos planeado o lo que yo había planeado, es muy difícil". Los productores de esta emisora radial se conmovieron tanto con su historia, que decidieron ayudar.

  • Advertisement
  • Su vida daría un giro inesperado

  • En el video publicado en youtube por la radio australiana se muestra el momento mismo en el que entrevistan a Amanda para que contara su triste historia. Pero la sorpresa es que querían ayudarla. Amanda comienza a contar cómo fue su situación y entonces la conductora le pide que mire una pantalla de tv que tenían dentro del estudio. Amanda, visiblemente conmovida, se da cuenta que la esperaba alguna sorpresa. Una cámara sopresa había registrado algo que le cambiaría su dolor por una gran sonrisa.

  • Manos que ayudan

  • Los productores radiales, junto a empresas patrocinantes, dejaron en la casa de Amanda muchos regalos para el bebé y para ella y la casa en general. Cuando abren la heladera,estaba llena de comida envasada. La conductora le comenta a Amanda que durante los primeros 3 meses de la llegada de su bebé le estarían llevando viandas de comida cada día para que ella no se tuviera que preocupar por ello y esté tranquila junto a su bebé. Pero eso no era todo.

  • Al abrir el horno, queda desconcertada

  • Cuando la cámara de televisión se acerca al horno de la cocina, nadie podía imaginar qué habría allí. Amanda quedó pasmada cuando vio que lo que allí había era un toco de muchos billetes. Se trataba de 10 mil dólares australianos, para que haga frente a todas las necesidades que podríasn suscitarse en los próximos meses. Emocionada hasta las lágrimas, Amanda agradece infinitamente el gran regalo y sorpresa que habían preparado para ella, en este momento de gran desolación.

  • Él se lo pierde

  • Sin duda, ser abandonada por tu esposo semanas antes de dar a luz deber ser tremendamente duro. Sin embargo es el padre de la criatura el que se llevará la peor parte, pues no verá crecer a su bebé. Lo importante de esta historia es rescatar que esta madre tiene motivos suficientes para salir adelante y dar pelea por su hijo. Además, tiene muchas manos solidarias que se cruzaron en su camino para ayudarla a transitar este momento.

  • Advertisement
  • Cuando ayudar, gratifica

  • Para quienes ayudaron en este cometido seguramente les haya quedado una gran satisfacción. De eso se trata, el regalo no es para quien lo recibe simplemente, sino que es para quien lo hace, pues el hecho de regalar y ayudar regocija el alma. Si te ha parecido emocionante esta historia, ¡compártela!

¿Quieres historias edificantes y brillantes en tu correo electrónico?

Comparte tus resultados con tus amigos ...

Fernanda Gonzalez Casafús es argentina, mamá y Licenciada en Periodismo. Ama los animales, la danza, la lectura y la vida en familia. Escribir sobre la familia y la maternidad se ha convertido en su pasión.

Sitio Web: http://lasillamecedora.blogspot.com

“Cómo un viaje salvó mi MATRIMONIO y mi vida (hará lo mismo por ti)”, 2 historias que te harán hacer los mismo

Descubre cómo salvar tu relación, renovarla y enamorarlo de ti como nunca antes (este secreto es accesible para todos)

Advertisement
Danos tu opinión
 

Gracias por suscribirse a nuestra lista de correo electrónico. Por favor, disfrutar de nuestros últimos artículos .

tumblr