Finalmente, Brad Pitt se arrepintió de ser un “mal esposo” con Jennifer Aniston y de haberla dejado por Angelina Jolie

Le llevó más de una década decirle a Jennifer algo que dejó a más de uno HELADO.

Fernanda Gonzalez Casafús

Hay una frase que me gustó siempre que reza “uno no sabe lo que tiene, hasta que lo pierde”. Y al parecer, algo de eso está rondando en la mente de Brad Pitt por estos días, quien se mostró arrepentido con su ex mujer Jennifer Aniston por haber sido un mal esposo, según reporta Mirror.

Le llevó 12 años a Brad Pitt darse cuenta del tremendo error que cometió al abandonar a Jennifer Aniston por Angelina Jolie, y hoy no sólo que lo reconoce, sino que le está pidiendo disculpas públicas a su ex mujer por abandonarla de forma repentina. La ex-pareja dorada de Hollywood se disolvió cuando Brad conoció a Angelina en el set de grabación de la película Sr.y Sra. Smith.

Todo vuelve

Jennifer Aniston tuvo que reponerse al duro golpe que supuso el abandono de Brad Pitt cuando dejó la relación repentinamente y se refugió en los brazos de Angelina Jolie, de quien se enamoró perdidamente y con quien, a través de los años tuvieron varios hijos propios y adoptados. La congoja y angustia de Jennifer fue evidente para todos los medios de comunicación quien veían a la actriz diezmada por la situación. Aunque luego, y con el tiempo pudo volver a rehacer su vida amorosa y hoy está felizmente casada, y muy enamorada.

Pero al parecer, quien la está pasando muy mal es Brad, quien tras reconocer su problema con el alcohol y estar hecho añicos por el desgaste del divorcio, ha estado reflexionando acerca de su accionar a lo largo de todos estos años. Ahora sabe lo que es el desamor y el desconsuelo, por lo que decidió pedirle disculpas públicamente a Jennifer, con quien estuvo casado cinco años, por haberse comportado de manera ruin con ella.

No fue el marido que ella merecía

Según La Vanguardia, la terapia sicológica que está llevando adelante Brad para superar todos sus problemas personales de los últimos años, lo han ayudado a dar el paso necesario para hacer las paces con su ex mujer. El actor le pidió disculpas por no haber sido el marido que ella merecía y por haber haber sido un “esposo ausente”.

Advertisement

SegúnMirror, Brad y Jennifer tuvieron una charla íntima en la que él se sinceró al máximo como nunca en estos últimos años. Jennifer estaba sobrecogida de emoción, pues todos los sentimientos heridos y el resentimiento que había suprimido durante años llegaron a la superficie y se derrumbó en lágrimas, indica la fuente.

Lo pasado, ¿pisado?

Jennifer está ahora felizmente casada con Justin Theroux, pero no caben dudas que las disculpas de su ex seguramente hayan sido bien recibidas. Allí hubo mucho cariño y ahora, aclarada la situación, ambos pueden estar en paz con sus mentes. Sin embargo, siempre se rumoreó que Jennifer continuó enamorada de Brad durante muchos años, y sus fans fantasearon que la pareja vuelva a estar junta.

¿Volverías con tu ex si te dejó por otra?

Cuando el amor es tan fuerte es casi imposible olvidarlo por completo. En una pareja, cuando hubo engaños o abandonos, nada vuelve a ser como antes. Pero esta noticia nos hace reflexionar acerca del perdón en la pareja y cómo puede salvarnos ello del peligro del egocentrismo.

Seguramente te estarás preguntando, o reflexionando, si volverías con tu ex si luego de abandonarte por otra, corta esa relación y vuelve nuevamente a tus brazos. Si continúas enamorada, ¿volverías con él? El orgullo como personas muchas veces no nos deja tomar una decisión acertada en estos casos, pues no queremos salir lastimados. Puede que aún lo sigas amando, ¿pero qué garantías hay de que él no vuelva a hacer lo mismo? Siempre quedará esa duda; pero también es cierto que somos humanos y podemos equivocarnos o dejarnos llevar por factores externos. El perdón no soluciona las cosas ni mucho menos repara un error, pero sí nos ayuda a reflexionar y a ser mejores personas.

El perdón no siempre es reconciliación

La infidelidad tiene efectos devastadores para la pareja. En muchos casos la infidelidad termina en ruptura. Pero, ¿perdonar significa volver a reconciliarse? En el caso de Brad y Jennifer, él sintió que era necesario pedir perdón, pero ahora los años pasaron y ella formó su propia familia. Dicen que el tiempo cura las heridas (y yo agrego que el perdón las cierra por completo).

Advertisement

La reconciliación es un proceso de a dos, y la misma no significa volver a restaurar la pareja. Si te han engañado y te han pedido disculpas, pero sientes que no puedes volver con esa persona, la decisión está en tí y debes seguir tu corazón. No significa que no hayas perdonado, sino que tu corazón ya no volverá a ser el mismo de antes y estás en todo tu derecho de protegerte y cuidarte.

Cuida lo que tienes, y fortalece tu relación con quien pasas tu vida para procurar que ninguno de los dos caiga en la infidelidad. Y tú ¿perdonarías a quien te ha sido infiel?

Toma un momento para compartir ...

Fernanda Gonzalez Casafús

Fernanda es Licenciada en Periodismo, especialista en Redacción Digital y Community Managment. Editora de contenidos y redactora en Familias.com. Nacida en Argentina y mamá de dos, ama los animales, la danza, la lectura y la vida en familia. Escribir sobre la familia y la maternidad se ha convertido en su pasión.