Ella le había dedicado una canción a su padre en el concurso, pero días antes de la gran final se desata una tragedia

La desolación de la adolescente recorre las redes y conmueve al mundo entero

1,367 views   |   3 compartido
  • Ella tiene su estrella en el cielo. Y para él es quien canta ahora. La finalista de América´s Got Talent, la adolescente de 13 años Evie Clair, perdió a su padre tras la lucha contra una dolorosa enfermedad, días antes de asistir a la gran final del concurso de canto. ¿De dónde sacar fuerzas cuando no las hay?

  • Peopley otros medios estadounidenses se hicieron eco de esta conmovedora noticia que apaña los corazones del mundo de la música. La bella adolescente Evie Clair, quien con su cautivadora voz y corta edad atrapó el interés del jurado de América´s Got Talent, compartió hace algunos días en las redes sociales la desolación que siente por la pérdida de su padre tras una dura batalla contra el cáncer de cólon.

  • Cantar para papá

  • All for him! Love you, Daddy!❤️ #AGT

    A post shared by Evie Clair (@evieclair) on

  • Advertisement
  • Evie dedicó cada instancia del concurso a su padre. la melodía en su voz y su dulzura hacían eco en los oídos de Amos Abplanalp, un orgulloso padre que veía desde su asiento cómo su hija estremecía a su audiencia. Cuando pisaba el escenario, la adolescente le dedicaba a su padre cada canción, con la esperanza de hacer fuerza desde su interior para que su padre pueda vencer el cáncer de colon que lo aquejaba hacía un tiempo.

  • Pero según el blog de la familia, tan sólo un día después de que Evie avanzara hacia la ronda final en el concurso, Amos abandonó su cuerpo para siempre. La batalla había terminado. Su mujer, Hillary, ha estado compartiendo los últimos trances de la enfermedad en el blog familiar, donde se muestran fotografías del avance, y de sus afectos rodeándolo día a día mientras batallaba contra la enfermedad.

  • Según la madre de la pequeña cantante, el hombre falleció luego de que sea retirado el respirador artificial: "Lo vimos tomar sus últimas respiraciones mientras seguía respirando unos 15 minutos por su cuenta. Los niños estallaron en lágrimas, pero ahora están en casa riéndose de viejas películas caseras de papá y recordando nuestro gran amor por el hombre más maravilloso que cualquiera de nosotros haya conocido"

  • Un gran homenaje

  • Los fans de la pequeña, quienes siguen día a día sus actuaciones y su gran avance en el concurso, se entristecieron cuando el jueves 7 de setiembre la joven publicó en su cuenta de instagram la triste noticia del fallecimiento de su padre. Con gran congoja escribió "Extrañaré por siempre a mi dulce papi. Y aprecio los últimos momentos que tuve con él, sosteniendo su mano, antes del final. Te amo mucho" Y en otra foto en la que se la ve abrazado a su padre comentó "espero que hayas estado orgulloso de mí, yo siempre lo estuve de tí y lo estaré siempre"

  • La mejor y la peor semana de su vida

  • Advertisement
  • Para Evie, fue "la mejor y la peor semana de su vida". Había pasado a la final, pero a los pocos días su padre falleció. Ella quiso transmitir sus sentimientos y compartió estas palabras en su cuenta de Instagram "Ésta ha sido la mejor y la peor semana de mi vida. Estoy muy agradecida por las vivencias que he pasado con mi familia el último año y medio. Estoy tan agradecida de que mi papá sea un gran ejemplo de fortaleza y de Fe. El ha luchado mucho y al final todo ese dolor terminó. Él está en un mejor lugar ahora y sé que está mucho mejor. Gracias a todas las personas que han ayudado a mi familia en todo este tiempo. Los amo a todos. Y te extraño mucho papi. Gracias por enseñarme a amar la salsa y las alitas de pollo, pero más aún a amar al Señor".

  • Desde el primer momento en que pisó el escenario, Evie quiso homenajear a su padre. Según People, para su audición, la adolescente cantó "Arms" de Christina Perri, Y conmovió al jurado desde un primer momento cuando dijo "Hace un año, a mi papá le diagnosticaron cáncer en etapa 4. Le dieron un 5% de posibilidades de vivir, y continuó trabajando y apoyando a nuestra familia. Así que esta noche estoy aquí para cantar para él ". Entonces, agregó, "Cuando mi papá está teniendo días difíciles, le canto esta canción para que se sienta mejor y le dé consuelo y fuerza para seguir luchando".

  • Su familia abrió una página en GoFundMepara ayudar a costear los gastos de los tratamientos médicos. La gente se hizo eco del pedido, pues hasta el momento están muy cerca de recaudar el monto que era el objetivo.

  • ¿Cómo se sigue adelante?

  • Advertisement
  • Lo inquietante de esta noticia, es saber que esa niña tiene ahora un camino por delante muy difícil de recorrer. Por un lado, está a punto de vivir uno de los momentos más esperados de su vida, la final del concurso de canto más famoso de América. Pero por el otro lado debe sobrellevar la muerte de su padre y no perderse en la congoja que ello le produce.

  • La muerte de nuestros padres siempre nos repercute mucho a nivel emocional. Pero en la adolescencia, que es la etapa donde atravesamos grandes cambios y necesitamos del constante soporte y apoyo de nuestros padres, la pérdida de alguno de nuestros progenitores suele ser muy dolorosa y algo difícil de sobrellevar.

  • La muerte de un ser querido puede afectarnos a todos de una forma diferente. Pero cuando hay Fe y esperanza, muchas veces la muerte puede verse desde otro lugar. El tiempo todo lo cura, pero la Fe hace grandes obras en nosotros. Para esta joven la Fe es un elemento indispensable en su vida, y así lo demuestra en sus publicaciones. Sin dudas que junto a ese elemento espiritual, y la ayuda de la música, el amor por el canto, y el apoyo incondicional de su familia, Evie tendrá mucho por lo que luchar y seguirá superándose día a día.

  • Evie seguirá cantando. Y ahora aún más, pues tiene una estrella en el cielo.

¿Quieres historias edificantes y brillantes en tu correo electrónico?

Ayúdanos a pasar la voz ...

Fernanda Gonzalez Casafús es argentina, mamá y Licenciada en Periodismo. Ama los animales, la danza, la lectura y la vida en familia. Escribir sobre la familia y la maternidad se ha convertido en su pasión.

Sitio Web: http://lasillamecedora.blogspot.com

8 formas INFALIBLES para ahorrar por esas vacaciones que tú y tu familia se MERECEN

Los mejores secretos de la boca de los expertos para que cuando lleguen las vacaciones, las de tu familia ya estén pagadas. ¡Sólo te quedará empacar y DISFRUTAR!

Advertisement
Danos tu opinión
 

Gracias por suscribirse a nuestra lista de correo electrónico. Por favor, disfrutar de nuestros últimos artículos .

tumblr