Joven muere minutos después de haber entrado a una casa del TERROR en un parque de diversiones

El efecto que provoca el miedo en nuestro cuerpo al subir a cualquier juego temático, NO siempre es saludable (el joven viajaba en un ataúd).

1,520 views   |   2 compartido
  • Una manera de divertirse y experimentar un tiempo fabuloso en compañía de la familia o amigos, es visitar algún parque de diversiones. La gran cantidad de juegos mecánicos para chicos y grandes y la deliciosa comida que venden, logran hacer un día espectacular.

  • Sin embargo, algunas veces pasan situaciones trágicas dentro de los parques de diversiones que en un segundo pueden cambiar un día divertido a una terrible experiencia. Como es el caso compartido por El Gráfico y otros medios, donde un joven perdió la vida minutos después de haber entrado a la casa del terror.

  • Dentro de la casa del terror de la mayoría de los parques, existe cualquier personaje relacionado con el miedo como: monstruos, zombies, brujas, personajes de películas (Jason, Freddy Krueger), la niña del exorcista, el conde Drácula, duendes, espíritus malignos, entre muchos otros. El objetivo es lograr que la persona se divierta, exponiendo sus miedos.

  • Un día divertido cambio trágicamente

  • En Hong Kong, existe un parque de diversiones de nombre "Ocean Park", el cual tiene un juego llamado "Enterrado Vivo", puesto la manera de recorrerlo es por medio de un ataúd; las personas se meten dentro de él, como si fuera una especie de (carrito) y es ahí cuándo comienza la pesadilla, recorriendo un laberinto pedregoso lleno de personajes de ficción.

  • El juego es parte de un festival de Halloween que se instala cada año entre el 5 y el 31 de octubre. Por su temática la entrada es exclusiva para adultos, siendo el objetivo que cualquier persona pueda experimentar el hecho de ser enterrado vivo, antes de luchar por salir de su oscuro y terrorífico ataúd. ¡Suena muy divertido!

  • Te invito a leer:¡Vive una noche de miedo!

  • Sin embargo, el juego cerró la entrada, al morir un joven de nombre Cheung de 21 años, él se desmayó cinco minutos después de haber entrado a la atracción, debido a que fue golpeado por una parte mecánica. Al parecer la entrada estaba prohibida porque se encontraba en mantenimiento. El gobierno de Hong Kong deduce que Cheung entró en una zona prohibida a los clientes, aún sigue la investigación.

  • Advertisement
  • ¿Qué pasa en nuestro cuerpo cuando enfrentamos el miedo en los parques de diversiones?

  • El cerebro tiene reacciones naturales predeterminadas cuando nos encontramos en situaciones estresantes, con el objetivo de tener fuerza y velocidad para luchar o escapar.

  • El cuerpo recibe una descarga de adrenalina que nos permite actuar con rapidez, al igual que se activa la endorfina (hormona encargada de mejorar el humor creando bienestar) y dopamina (hormona que suministra sentimientos de gozo y motivación para realizar ciertas actividades), los músculos se tensan, las pupilas se dilatan, el corazón late más rápido y la presión aumenta.

  • Las reacciones en nuestro cuerpo al enfrentarnos al miedo, son saludables, siempre y cuando tu estado de salud se encuentre estable. Es recomendable conocer el reglamento de cada juego temático, puesto que algunas veces, se prohíbe la entrada a personas con sensibilidad respiratoria, con antecedentes de convulsiones, ataques epilépticos, intolerantes a la música fuerte y efectos de sonido, ya que ponen en riesgo la salud y la vida.

  • Glenn Sparks, profesor de la Universidad de Purdue Sparks, explicó que algunas personas están predispuestas a buscar experiencias emocionantes, por ello buscan juegos peligrosos como la montaña rusa o casa del terror. Antes subir a cualquier juego, checa tu estado de salud, así evitarás correr riesgos innecesarios.

  • Te comparto: Divertidísimos juegos para pasarla en familia

¿Quieres historias edificantes y brillantes en tu correo electrónico?

Toma un momento para compartir ...

Adriana Acosta estudió comunicación, es madre de un adolescente, y actualmente se dedica a la enseñanza e investigación a nivel universitario en Puerto Vallarta. Publica sus escritos esperando que ayuden a las personas que leen sus útiles vivencias

Advertisement
Danos tu opinión
 

Gracias por suscribirse a nuestra lista de correo electrónico. Por favor, disfrutar de nuestros últimos artículos .

tumblr