Se conocieron y se casaron, pero cuando su abuela encontró sus actas de nacimiento un SECRETO guardado por 27 años quedó al DESCUBIERTO

Una verdad que todo el mundo querría descubrir.

Fernanda Gonzalez Casafús

Para muchas personas no existe eso de las “almas gemelas”. Sin embargo, algunas parejas tienen pruebas lo suficientemente contundentes para hacer creer al más escéptico acerca del destino divino que Cupido tiene preparado para algunas personas. Jessica y Aaron saben que ésto es así.

Quienes tenemos una bella historia de amor nos encanta creer que detrás de ella el destino hizo de las suyas para que el amor se concretara. People recoge la historia de Jessica y Aaron, quienes se casaron luego de 10 años de amor. Pero lo que no sabían era que ya se conocían desde hace muchísimo tiempo antes.

Cuando la alegría de la adolescencia golpeaba sus puertas, Jessica y Aaron se conocieron y se enamoraron perdidamente apenas se vieron. Tenían 17 años , sin embargo, sin saberlo, se habían conocido mucho tiempo antes. A medida que se fueron conociendo, supieron que ambos habían nacido el mismo día, el 28 de abril de 1990. Pero para su asombro, además de compartir fecha de cumpleaños,descubrieron que ambos habían nacido en el mismo hospital de Massachussets, Estados Unidos.

El destino volvió a unirlos

Cuando se conocieron, fue como si se hubieran conocido de toda la vida. Unos amigos en común los habían presentado y desde ese momento nunca más se separaron. De acuerdo a Mail Online, Jessica y Aaron descubrieron que habían nacido el mismo día cuando tomaron una prueba de conducir juntos. Ya ese hecho les parecía extraño, pero luego, indagando, supieron que además, habían nacido en el mismo hospital y con tan sólo dos horas de diferencia.

La abuela de Jessica aún guardaba el recorte de diario donde el Hospital anunciaba los nacimientos de ese día, y fue el broche de oro a las suposiciones de la pareja: ésto era algo más que una simple casualidad.

Advertisement

“Creo que es increíble. Es algo bastante raro “, dijo Jessica, “Creo en el destino y creo que es parte de eso”. Cuando los jóvenes les dijeron a sus padres sobre la coincidencia, ellos dijeron que incluso recordaban haberse reunido ese día en 1990 en el hospital, y haberse felicitado por el nacimiento de sus respectivos hijos.

Ahora, sellaron esta increíble historia de amor con un romántico casamiento. “Todavía nos estamos preparando para la vida matrimonial, pero ha sido increíble hasta el momento”, dijo Jessica. “Esperamos que nuestra historia pueda hacer sonreír a las personas, porque eso es lo que el mundo necesita en este momento”, dijo la joven, de acuerdo a People.

La conexión de Jessica y Aaron deja pensando a muchos. ¿Es posible que haya sido una mera casualidad? Los más escépticos no creerán que se trate de un capricho del destino, pero para muchos, este primer contacto de esos dos bebés en el hospital tuvo mucha influencia en la posterior vida de ambos.

¿Crees en los designios del amor?

Cuando conocí a mi marido yo tenía 13 años y medio. Era una chiquilla. Ese verano iba a ir a aprender tenis, sin embargo, a último momento me decidí por natación. Y allí lo conocí. Con el tiempo ambos nos fuimos enterando la gran cantidad de coincidencias que había en nuestras vidas: -Sus padres tenían un bar a una cuadra de mi escuela. Él pasó toda su infancia caminando cerca de mi escuela, y yo pasaba siempre por la vereda del bar. Tal vez alguna vez nos cruzamos y nunca lo supimos -El capellán, que fue su padrino de bautismo y amigo íntimo de su familia, fue quien me dio el sacramento de la Confirmación a los 12 años (lo descubrimos luego mirando unas fotografías) – Su madre era maestra y trabajaba asiduamente en una escuela a una cuadra de mi casa

Para muchos, no será suficiente. Sin embargo, yo creo que no es casualidad que la vida vaya cruzando a las personas sin patrón aparente. Hay algo que nos conecta, que nos une, que nos marca. Y de todas las relaciones aprendemos, funcionen o no.

Advertisement

¿Almas gemelas?

Hablar de almas gemelas es un poco utópico. Si hablamos en sentido figurado, podemos hablar de alma gemela como aquella persona que nos complementa, que nos llena. Pero si tomamos ese conecpto como una pareja con la que nunca vamos a discrepar, o disentir, creo que es bastante superficial.

Sin embargo, lo más realista sería tomar el concepto de alma gemela como aquella persona con la que nos sentimos íntimamente conectados, y con la que sientes que has encontrado lo que estabas buscando. El sitio evolución consciente propone algunos síntomas que te indican que has encontrado a tu “alma gemela”

  1. Se comunican sin necesidad de hablar

  2. En tu interior, sabes que has encontrado al elegido o elegida

  3. Hay mucha química en el plano físico

    Advertisement
  4. Se sienten muy cómodos uno con el otro, desde el día en que se conocieron

  5. La relación pasa por fuertes retos que hacen fortalecerla

  6. Pueden tener opiniones diferentes, pero una misma visión y valores

  7. Ambos sienten calma con la relación

  8. Sienten que ninguna influencia externa puede romper el vínculo

    Advertisement
  9. Es posible que se hayan conocido durante años, pero de repente se encontraron listos para el amor al mismo tiempo

Si te has reconocido a tí y a tu pareja en algunos de estos enunciados ¡enhorabuena! Me encanta pensar que hay parejas que estaban destinadas el uno para el otro. Y tú ¿crees en que el destino tiene influencia en las relaciones amorosas?

Toma un momento para compartir ...

Fernanda Gonzalez Casafús

Fernanda es Licenciada en Periodismo, especialista en Redacción Digital y Community Managment. Editora de contenidos y redactora en Familias.com. Nacida en Argentina y mamá de dos, ama los animales, la danza, la lectura y la vida en familia. Escribir sobre la familia y la maternidad se ha convertido en su pasión.