9 cosas que tu esposo adora de ti en secreto
A muchos hombres les cuesta expresar sus sentimientos. Aprende lo que adora tu esposo de ti y no te lo dice, o no con palabras.
Adriana Acosta Bujan
Existen muchas clases de maridos, unos que son muy amorosos al grado de explayar su amor ante todo un público —ellos son aquellos que te agarran de las manos todo el tiempo, te besa, abraza y acaricia constantemente— y otros maridos que son tímidos, reservados o fríos, a ellos les cuesta mucho trabajo demostrar sus sentimientos y normalmente lo hacen solo en privado cuando están en la intimidad.
Ya sean expresivos, o no, seguramente hay cosas que tu marido adora de ti y no te lo dice. Ya sea porque así es su personalidad o por temor a brindarte una seguridad en la relación. ¿Quieres saber cuáles son las cosas que a él le gustan de ti? Aquí te dejo una lista de las cosas que tú haces por él y por las que él te adora.
1. Tu prioridad es tu familia
En la actualidad muchas mujeres trabajan para aportar con el gasto familiar, pero no por ello dejan de tener a su familia como su prioridad. Tu marido ama que cuides de él, de tus hijos y del hogar, porque al hacerlo le proporcionas seguridad, confianza y estabilidad en la relación. Él ama y valora todo el esfuerzo que realizas día a día para brindarle a tu familia la tranquilidad que ellos merecen.
Puedes leer: Lo que tu esposo realmente quiere.
2. Lo escuchas
¿Los hombres son de Marte, las mujeres de Venus? La idea es simplista y ofensiva, pero sin duda la diferencia de pensamientos de los hombres y las mujeres es enorme. Aunque en algunas ocasiones no comprendes lo que quiere expresarte, a tú marido le encanta que lo escuches atentamente, pues es una excelente forma de comunicación y unión en la pareja.
Relee: Ella creía que todos los hombres eran de Marte, hasta que leyó estas palabras.
3. Lo apoyas
Cuando él quiere emprender una nueva meta o reto, sin duda alguna le encanta cuando tú como su esposa lo apoyas en sus sueños. El que no le pongas límites y que confíes en él plenamente, es de inmenso valor para él. También es importante recalcar que adora cuando te involucras totalmente en sus metas y lo ayudas a conquistarlas. Es lo que hace que en el matrimonio haya un verdadero trabajo en equipo.
4. Eres aficionada por él
Algunas mujeres no somos tan aficionadas a los deportes como lo son ellos, pero aun así, si a tu esposo le encanta que te involucres con sus gustos y aficiones y que disfrutes con él de sus pasatiempos, pues adelante. Él es consciente de ese pequeño sacrificio, y te ama más por eso.
5. Tu femineidad
No es tan extraño saber que a los hombres se le conquista por los ojos, así que tu esposo adora esos detalles que tienes de ser femenina, cuando te arreglas para él, cuando eres cariñosa, amorosa y detallista.
6. Tu entusiasmo
La motivación que le das día a día. Los pensamientos positivos y la alegría que irradias harán que tu esposo te adore más. Siempre existe un lado bueno de las cosas a pesar que no se vean. Él adora que siempre le hagas comprender las cosas buenas de la vida y que no existe nada que pueda opacar su felicidad.
7. Cuando oras por la familia
El sentimiento de agradecimiento, la fe y el amor, son factores que tu esposo adora de ti. El que tú ores, es una fortaleza para él. Lo ayuda a seguir adelante ante los obstáculos que la vida presenta. Lo llena de seguridad y tranquilidad. El aspecto espiritual en algunos hombres se mantiene oculto, por ello él adora que tú seas esa fortaleza espiritual en la familia.
8. Tu buena comunicación
El aprender a tener una buena comunicación es sencillo. En un principio les costará trabajo, pero no renuncies a ello. Tu esposo adorará que en cualquier discusión o situación difícil le proporciones soluciones o alternativas claras y conformes al problema en cuestión, que le expreses tus sentimientos y tus ideas participando en cualquier decisión familiar.
9. El respeto que das a sus padres
Una buena relación con tus suegros le proporciona tranquilidad y bienestar a tu marido, porque se suele pensar que tanto tú como sus padres son lo que más ama. Tu esposo adora que tengas buenos detalles y que tengas una buena comunicación con sus padres, evitando confrontaciones inútiles.
Todas estas acciones seguramente las realizas sin percatarte que tu esposo las toma en cuenta para fortalecer su matrimonio. Él te ama y —te lo diga o no— él está muy orgulloso de ti.
Te invito a leer este otro artículo: Lo que buscan los hombres en las mujeres