En pocos días de morir su esposo, ella también fallece dejando a sus gemelos recién nacidos

Gemelos recién nacidos y una pequeña de un año, quedaron huérfanos. Ahora piden ayuda.

59,988 views   |   32 compartido
  • La mayoría de los matrimonios desean tener hijos para fortalecer su unión y amor, es parte de la vida desear formar una familia y convertirse en padres. En algunas ocasiones las parejas experimentan una doble bendición, cuando reciben la gran noticia de que tendrán gemelos.

  • Como es el caso de Jevaughn Suckoo, de 26 años y Stephanie Cáceres, de 27 años, ellos esperaban con gran ilusión y alegría, la llegada de sus bebés. Sin embargo, la vida les preparó otro destino. Según lo publicado en Univisión y otros medios, la pareja muere dejando a sus gemelos recién nacidos y una pequeña hermana de un año de edad.

  • Un terrible destino

  • El matrimonio se preparaba para la llegada de sus gemelos, la cesárea estaba programada para un 14 de julio, sin embargo, el padre Jevaughn murió el 11, tres días antes de conocer a sus bebés. El padre falleció tras haber recibido un disparo mortal en su residencia situada en West Palm Beach, Florida.

  • Como es lógico la noticia quebrantó a la madre, ella se sentía devastada y con temor al saber que sus gemelos nunca conocerán a su padre. A pesar del sufrimiento ella dio a luz a una niña y un niño, totalmente sanos. Un día después del nacimiento de sus bebés, ella escribió en su red social "no entiendo cómo alguien puede tener el corazón para dejar a 3 hijos sin un padre", "El hecho de que mis hijos tienen que crecer sin un padre me está matando..."

  • La muerte de su esposo la devastó por completo, sin embargo, ese no fue el motivo por el cual ella murió. La cesárea le causo una infección terrible, que provocó que falleciera doce días después de dar a luz, el mismo día que su esposo fue enterrado.

  • Una tragedia

  • No solo los gemelos quedaron sin sus padres, Stephanie Cáceres también cuidaba a la hija de su esposo, de su anterior relación, de nombre Kailanie de un año de edad. Los tres menores quedaron bajo la custodia de los abuelos.

  • Parientes y seres queridos, han unido esfuerzos para recaudar fondos a través de GoFundMe, para los tres pequeños que quedaron huérfanos, ellos son demasiado pequeños para comprender los terribles sucesos que cobraron las vidas de sus padres. Por fortuna han recolectado más de 70,00 de dólares.

  • Advertisement
  • Te comparto: Hablemos de la muerte

  • La gran labor de los abuelos

  • No es fácil criar a los nietos cuando los padres han fallecido, el corazón se destroza por completo y al mismo tiempo tienen que despejar sus pensamientos para el cuidado de los pequeños. Es una gran labor que tienen que enfrentar, volver a comenzar a con la crianza después de años de no hacerlo. Muchas veces los abuelos no tienen la solvencia económica, ni las fuerzas para mantenerlos por lo que es importante pedir ayuda del gobierno, fundaciones, amigos y familiares cercanos, para aligerar la carga, en cuanto al dinero y los cuidados.

  • Te comparto: Cómo hablar de la muerte a niños

¿Quieres historias edificantes y brillantes en tu correo electrónico?

¡Toma un momento y compártelo!

Adriana Acosta estudió comunicación, es madre de un adolescente, y actualmente se dedica a la enseñanza e investigación a nivel universitario en Puerto Vallarta. Publica sus escritos esperando que ayuden a las personas que leen sus útiles vivencias

15 cosas que tú y tu esposo deben hacer para evitar un divorcio, según los terapeutas

Estas 15 cosas sencillas, cambiarán el rumbo de tu matrimonio, de lo malo a una segunda y eterna Luna de Miel.

Advertisement
Danos tu opinión
 

Gracias por suscribirse a nuestra lista de correo electrónico. Por favor, disfrutar de nuestros últimos artículos .

tumblr