Echan de un banco a un anciano revoltoso; lo que hace el policía para sacarlo revoluciona a Internet

Un anciano provocó un caos en un banco; el oficial lo saca de una manera inesperada.

2,449 views   |   4 compartido
  • Muchas veces encontrar a un policía en tu camino es de temer, puesto que ellos se han encargado de difamar su prestigio, en algunos países son corruptos, discriminativos, raciales y en vez de que la ciudadanía logre sentirse resguardada y segura, pasa todo lo contrario.

  • Por fortuna, un policía de nombre Robert Josett, de Montebello, los Ángeles, Estados Unidos, cambio la perspectiva de los oficiales, al ayudar a un anciano, que estaba causando todo un alboroto dentro de un banco. La reacción del policía, se volvió viral en las redes sociales, con más de 400 mil vistos y más de 250 reacciones. Según lo publicado en Newsner y otros medios.

  • Nadie desea escuchar

  • Todos hemos tenido algun problema en una institución bancaria, en ocasiones para realizar un pequeño y sencillo trámite, las personas tienen que esperar en las filas por largas horas, cansados y deseosos de que los cajeros realicen su trabajo lo más rápido posible. Sin embargo, cuando llega el momento de ser atendidos, algunos cajeros (reitero "algunos"), no brindan la información clara y no ayudan.

  • Como es el caso de un anciano que al estar en ventanilla, él sólo quería retirar un poco de su dinero de su cuenta, sin embargo fue imposible debido a que su carnet de identificación necesitaba renovación. Ninguna persona cercana pudo explicarle, por lo tanto, el anciano se molestó y comenzó a armar un caos dentro del banco de América, al grado de que los empleados tuvieron que pedir ayuda a los oficiales.

  • Una ayuda esperada

  • El departamento de policías recibió el llamado, así que Robert Josett, fue a investigar lo sucedido. Al llegar al banco miró al anciano de 92 años, el cual se encontraba molesto, agitado y nervioso. Al preguntar lo que ocurrió, el anciano explicó al oficial que no le querían dar su dinero.

  • Con paciencia Robert, tomó de la mano al anciano y lo sacó del banco, lo subió a su patrulla y se dirigieron al departamento de Motor de Vehículos, donde le renovarían su carnet de conducir, así podría retirar su dinero. Durante el camino, el anciano compartió con el oficial, la urgencia de tener el dinero, puesto que su esposa se encontraba muy enferma y necesitaba comprar los medicamentos.

  • Advertisement
  • Una buena acción

  • El oficial llevó al anciano al banco, para que pudiera retirar su dinero, él lo acompaño hasta obtener lo que necesitaba el anciano. En una entrevista el oficial, se sorprendió de que las personas no hubieran ayudado al hombre. El departamento de Policía de Montebello compartió una fotografía escoltando al anciano, volviéndose viral y reconociendo la gran labor de humildad de Robert Josett.

  • Cuestión de valores

  • Llegar a ser ancianos es un tema que muchos no desean platicar, pero indudablemente sí la salud nos lo permite, todos llegaremos a serlo. Por ello, es fundamental que ayudemos a todos los adultos mayores. El respeto, atención y cariño son los tres principios básicos que debemos poner en práctica.

  • Te comparto: Lo que nunca deben de hacer tus hijos con adultos mayores

  • Se recomienda siempre escuchar con atención, de manera positiva y sin juicios ni prejuicios, se trata de tomar una actitud deferente para demostrarles nuestro aprecio, respeto, acompañamiento, consideración y cercanía. Muchos de los ancianos no tienen familiares que los ayuden, se encuentran solos y con muchos problemas de salud, por tal razón, es importante reflexionar y ser humildes.

  • Te invito a leer: Algún día seras viejo y no podrás trabajar. ¿Has pensado en cómo vas a sobrevivir?

¿Quieres historias edificantes y brillantes en tu correo electrónico?

Comparte tus resultados con tus amigos ...

Adriana Acosta estudió comunicación, es madre de un adolescente, y actualmente se dedica a la enseñanza e investigación a nivel universitario en Puerto Vallarta. Publica sus escritos esperando que ayuden a las personas que leen sus útiles vivencias

Aeroméxico (sin saberlo) transporta el polizonte más escalofriante de la historia y las redes estallan

Un viajero inusual que no tuvo que pagar boleto hizo de la experiencia de algunos pasajeros, un viaje único con una de las líneas aéreas más importantes del mundo.

Advertisement
Danos tu opinión
 

Gracias por suscribirse a nuestra lista de correo electrónico. Por favor, disfrutar de nuestros últimos artículos .

tumblr