En pleno vuelo: una madre de 4 niños es ayudada por un hombre extraño a alimentar a su bebé

Una madre, con 4 niños pequeños, necesitaba ayuda desesperadamente. Un gesto de bondad hizo la diferencia. Cuando conozcas la historia te enternecerá.
  • Quien haya volado en avión, en clase económica, conoce lo incómodo que pueden llegar a ser algunos vuelos. Imagínate ahora lo siguiente: viajar con cuatro niños pequeños, y dos de ellos siendo todavía bebés. En principio, por motivos de seguridad, se sabe que un adulto no puede subir solo con dos bebés, ya que en su regazo sólo puede llevar uno. ¿Y qué haría con el otro? Había dos posibilidades en este caso: no dejar subir a la madre al avión, o que alguna alma caritativa ayudara a esta mujer a llegar a su destino. ¿Qué crees que pasó?

  • Los buenos gestos hacen la diferencia

  • Un piloto fuera de servicio, quien también estaba en el citado vuelo, se ofreció a ayudar a esta madre, según reporta el diario The Independent. Tom Nystrom, de la aerolínea Finnair, es el nombre de este hombre que, de forma desinteresada, auxilió a esta mujer que viajaba sola y no sabía cómo hacer para cargar y alimentar a sus bebés mientras el avión recorría la distancia hacia su ciudad destino.

  • Una de las azafatas del vuelo, llamada Ami Niemela, fue quien tomó la fotografía, la cual rápidamente se viralizó una vez que fue subida a la red Instagram. Niemela quiso mostrar y compartir el enorme gesto de este piloto, quien no sólo estuvo de acuerdo en dejar subir a la madre sola con los cuatro niños, sino que se ofreció a ser él quien oficiara de "extra ayuda" para la atribulada señora.

  • Un gesto natural

  • Como la fotografía se volvió viral, Tom fue entrevistado por los medios por su buen gesto. "Tengo hijos propios, por lo cual me pareció algo completamente natural ayudar a esta mujer con sus hijos", dijo el piloto a Inside Edition. Cuando uno de los niños se ponía molesto o se mostraba incómodo, se lo daba a su madre y tomaba al otro bebé para alimentarlo, demostrando sus dotes de buen padre.

  • La imagen tomada por la azafata ha sido compartida cientos de veces y tiene miles de likes y de comentarios en redes sociales. Si bien la aerolínea obtuvo publicidad gratis debido a esta buena acción del piloto, no deja de sorprender la buena acción de un hombre en tiempos en los que el individualismo y la falta de empatía es moneda corriente. La aerolínea fue premiada como una de las mejores en Europa en el último año, y desde su cuenta de Twitter la empresa compartió esta bella y aleccionadora historia.

  • Advertisement
  • Lee:Este padre está siendo aplaudido por miles de mujeres al mostrarse enojado por la falta de un elemento en el baño de hombres
  • Comprometerse con los demás

  • Tom podría haber mirado para otro lado. Sin embargo, supo brindarse a sí mismo y sacrificar su propio descanso en el vuelo por ayudar a esta madre que claramente no podía sola con los dos bebés y otros dos pequeños. El mundo necesita más gente comprometida con los demás, y más gente que se brinde a sí misma para ayudar a los otros cuando lo necesitan. ¿Haz ayudado tú alguna vez a alguien en una situación desesperante?

  • Today we had a mother on board travelling with four little boys. Two of the boys were just babies. Naturally one cannot travel with two babies on one's lap, so we had to solve the dilemma of missing lap, otherwise it would have been a no go for mom and the kids. Luckily we had our positioning crew on board and wonderful Tom took the task of being the extra-lap. Don't you find them quite adorable! < 3 #airlinecrew #positioning #extrachores #babyonboard #feelfinnair #finnairpilots #avgeek #service #adorable #serviceexcellence #cute #pilot #bestattitude #mycaptain #whentheresawilltheresaway
  • Una publicación compartida de ami niemelä (@amipix) el 6 de Abr de 2017 a la(s) 9:22 PDT

¿Quieres historias edificantes y brillantes en tu correo electrónico?

Comparte tus resultados con tus amigos ...

Fernanda Gonzalez Casafús es argentina, mamá y Licenciada en Periodismo. Ama los animales, la danza, la lectura y la vida en familia. Escribir sobre la familia y la maternidad se ha convertido en su pasión.

Sitio Web: http://lasillamecedora.blogspot.com

8 razones, a veces olvidadas, por las que debes de visitar a tus padres y abuelos

Lamentablemente, no siempre hay un mañana para hacer lo que no hicimos hoy; viaja al fondo de tu corazón y redescubre por qué no puedes posponer más esta visita.

Advertisement
Danos tu opinión
 

Gracias por suscribirse a nuestra lista de correo electrónico. Por favor, disfrutar de nuestros últimos artículos .

tumblr