El que sería el mejor día en la vida de esta mujer, se convirtió en el peor de su vida debido a un tremendo engaño

Las buenas relaciones con la familia del futuro esposo deben ser tangibles, para que no te pase lo que le ocurrió a ella el día de su boda.
  • Cualquiera que diga que la familia de quien va a ser su esposo para toda la vida, poco importa, está bastante equivocado.

  • La familia de tu pareja tiene tanta relevancia como la tuya, sino que lo diga está joven de nacionalidad China que el día que se suponía iba a ser el mejor de su vida, por un "ínfimo detalle" paso a ser el peor de su existencia.

  • ¿Qué ocurrió?

  • Esta novia comenzó a sospechar que las cosas no iban bien cuando momentos antes de comenzar a celebrarse el matrimonio, los lugares donde se suponían iban sentados sus suegros estaban vacíos.

  • Ante tal situación, ella cuestiono a su futuro esposo acerca de lo que estaba pasando, la respuesta de él siempre fue que pronto llegarían. Con toda la espera, la hermana de la novia decidió interrogar a los invitados y familiares del novio acerca de la llegada de los padres de este, pero lo que descubrió fue atroz.

  • Familiares de "mentiras" y una gran decepción

  • 200 eran la cantidad de invitados y supuestos familiares del novio a la que vendría a ser su boda; sin embargo, todos y cada uno de ellos eran actores que él había contratado para que se hicieran pasar por sus familiares.

  • El hombre, de apellido Wang, se vio orillado a esto debido a que su padre no aceptó a la joven que había elegido para ser su esposa, esto porque ella era de otra ciudad, según manifestó el sitio Upsocll

  • La importancia de ser honestos con la pareja

  • Siempre se ha dicho que una de las premisas más importantes en una relación es la honestidad. En este caso en particular, si el novio hubiera sido honesto con su novia, muchas decepciones y problemas se hubieran evitado.

  • Agradar a la familia política

  • .

  • Esto no es algo que sea particularmente fácil de lograr, pero si uno logra ganarse un lugar en la familia de quien uno ama, podría decirse que tiene casi que la mitad de camino ganado.

  • No es solo llevarse bien con los suegros, es cosa de simpatizarles a los cuñados y a los hijos de estos, si los hubiere.

  • Pero ¿Por qué es importante llevarse bien con ellos?

  • Porque si te llevas mal con ellos, serán los primeros en hablar mal de ti a tu pareja e incluso es probable que hagan todo lo posible para que ustedes no se lleven nada bien e incluso rompan la relación o lleguen al divorcio, si es que el matrimonio llega a concretarse, y eso lo sé por mi propia experiencia.

  • Advertisement
  • Entonces ¿Cómo puedo llevarme bien con mi familia política?

  • El sitio de internet Educación ofrece 10 consejos para que las relaciones con la familia política sean buenas y de calidad.

    1. Lo primordial es que la pareja se ponga en primer lugar. Las familias de ambos son importantes, pero dado que tienen una relación que planean que sea estable y duradera, deben ponerse en primer lugar.

    2. Procuren que el tiempo compartido entre sus familias sea equitativo, de esa manera se evitarán conflictos de intereses.

    3. Cuando compartas tiempo con TU familia política (la familia de tu pareja) se agradable y evita todo lo que sea posible comentarios cáusticos que puedan llevarte a cometer imprudencias.

    4. Por mucha confianza que con el tiempo vayas teniendo con la familia de tu pareja, recuerda que no son de tu propia sangre y que es mejor ser cuidadoso y no soltarse en actos de completa "confianza" que solo son aceptados por tus hermanos o padres.

    5. Evita, en los momentos en los que compartes con tu familia política, por sobre todas las cosas temas controversiales en los que sepas que tiene grandes diferencias.

    6. Sé acomedido, no esperes a que todo te lo sirvan, ofrécete a hacer algunas cosas por ellos.

    7. Muestra un interés genuino por tus familiares políticos respecto a su salud, o problemas de los que tengas conocimiento.

    8. Jamás olvides que si planeas una relación formal con tu pareja, lo más conveniente es que seas agradable sin ser hipócrita. No es obligación que todo el mundo te caiga bien, pero si te vas a casar con esa persona especial, debes saber que vas a tener que lidiar con su familia de vez en cuando, por eso es mejor llevar la fiesta en paz.

    9. No comentas el error de comentar sus problemas de pareja tanto con tu familia como con algún miembro de la familia de ella o él, por más confianza que haya. Recuerda que todo lo que digas puede ser usado en tu contra.

    10. Dense tiempo para adaptarse los unos a los otros, inevitablemente eso ocurrirá.

  • Ya tienes algunas soluciones que te pueden ser muy útiles. La familia de la persona que amas es tan importante como la tuya y ambas deben ser cuidadas y respetadas, pero sobre todo ustedes deben primar en la relación.

  • Advertisement

¿Quieres historias edificantes y brillantes en tu correo electrónico?

¡Comparte con tus amigos!

Psicóloga con experiencia en trabajo con comunidades, niños y adolescentes en riesgo.

15 cosas que tú y tu esposo deben hacer para evitar un divorcio, según los terapeutas

Estas 15 cosas sencillas, cambiarán el rumbo de tu matrimonio, de lo malo a una segunda y eterna Luna de Miel.

Advertisement
Danos tu opinión
 

Gracias por suscribirse a nuestra lista de correo electrónico. Por favor, disfrutar de nuestros últimos artículos .

tumblr