Descubre el futuro sexo de tu bebé a través de esta milenaria “tabla China”; lo hice y funcionó las tres veces
No sólo puedes saber qué serán antes de que nazca, sino que de acuerdo a esta tabla, podrás planear cuando quedarte embarazada para tener una nena o un varón.
Viviana Domínguez
Seguramente si has estado alguna vez embarazada, la principal ansiedad que tenemos como futuras madres es saber el sexo del bebé, como latinos también probablemente las abuelas de la familia te mencionaron distintas técnicas como el anillo colgado de un hilo sobre la panza de la madre, o si la panza es puntiaguda o redonda, en fin, cada familia tiene su propia teoría para predecir este misterio .
Es bien sabido que los pueblos orientales como los Chinos, tienen técnicas milenarias para curar el cuerpo y la mente, y al parecer también tienen una tabla para predecir con exactitud el sexo de tu bebé.
Según lo publicado por [Guía InfantiTabla china. Tradición oriental para predecir el sexo del bebé, “La tabla china del sexo del bebé”, se puede usar como guía, en caso de que tengas curiosidad por saber antes de que nazca, si el bebé que llevas en tu barriga será un niño o una niña”. Si se es bien aplicada, se puede saber con un 90% de certeza,aunque no ha sido comprobada por científicos la veracidad de esta técnica.
La tabla China, su historia
Existen tres teorías diferentes de cómo llegó esta tabla a nuestros días, según una de las versionnes, un gráfico de dicha tabla durante la Dinastía Qing en los años 1644-1912 desapareció alrededor del 1900 para reaparecer en 1972 en Austria, y un historiador Chino la copió y así llega a nuestros días.
La segunda versión dice que la tabla fue encontrada en una ciudad prohibida de la Dinastía Qing, en un cuarto subterráneo.
Por último una leyenda relata que esta tabla fue enterrada en la tumba de la familia Real hace más de 700 años atrás, actualmente en el Instituto de Ciencias de Pekín.
Cómo funciona la tabla
La forma en la que funciona este antiguo sistema consiste básicamente en considerar la “edad” de la madre y el “mes” de concepción del bebé, para luego aplicar estos datos a la tabla y la misma te mostrará el resultado si será varón o mujer.
Lectura de la tabla
- En las columnas verticales se muestran los meses del año
- En las columnas horizontales la edad de la madre
Sólo debes encontrar el casillero que aparece por la intersección entre el mes de la concepción y la edad de la madre en el momento de concebir, el casillero revelará el sexo del bebé,de acuerdo a los colores, rosado o celeste.
Se debe considerar un margen de error si no tienes las fechas exactas, especialmente del momento de la concepción, o si tienes períodos irregulares. Pero si aun no estás embarazada puedes muy bien sacar provecho de la tabla, eligiendo el mes de concepción de acuerdo a lo que deseas tener.