Destinos más románticos para todas las edades

¿Tienes ganas de viajar en pareja? Ésta es una actividad que siempre se disfruta muchísimo porque permite salir del día a día y poderse “redescubrir” como pareja.

Arturo Leonardo

¿Tienes ganas de viajar en pareja? ¿Ya han estado planeando un viaje, pero no todavía no definen a dónde? Por principio, viajar en pareja es una actividad que siempre se disfruta muchísimo porque permite salir de la rutina del día a día y, con el plus de poderse “redescubrir” como pareja. De hecho, está comprobado que las parejas que salen constantemente tienen más salud en su relación y se encuentran menos propensos a tener problemas entre sí. Fórmula mágica, ¿no?

¡No importa la edad que tengas!, a continuación te vamos a hacer recomendaciones de lugares turísticos a los que puede ir cualquier tipo de pareja, destinos en nuestro país y otros en el mundo que prácticamente roban el aliento. Acompáñanos a conocerlos, maravíllate con nosotros y decídete de una vez por todas por ese viaje que les hará mucho bien.

Destinos perfectos para novios

Playa turquesa Cancún, Quintana Roo

Si te gusta estar rodeado de mucha gente y pasarla de maravilla, Cancún podría ser una gran opción. En este lugar la fiesta no termina, pero también hay exclusivos hoteles con playas privadas y deliciosos spas que ofrecen servicios especiales para parejas. Te puedes también embarcar en cualquiera de sus botes y conocer todo lo que el mar Caribe tiene para ofrecerte en compañía de tu amor.

Ciudad de enamorados París, Francia

Sin duda, se trata de uno de los destinos en el que se respira el amor ¡por todas partes! A cada sitio que voltees es seguro que suspirarás. Además, es un lugar perfecto para que el amor siga floreciendo en su máxima expresión. ¿Te imaginas acompañado de tu pareja en el último piso de la torre Eiffel, o caminando tranquilamente por los Campos Elíseos de la mano de quien más quieres? Literalmente, puede ser un sueño ¡hecho realidad!

Para los recién casados, ¡también hay opciones!

Advertisement

Tranquilidad y privacidad Isla Holbox, Quintana Roo

Este lugar, que se encuentra apartado de la civilización, el ruido y el tráfico, es perfecto para vivir el amor de recién casados a todo lo que da. En esta isla no hay antros ni fiestas todas las noches; solamente el mar, cabañas y mucha tranquilidad por todas partes. ¿Un fin de semana en ese sitio te pondría feliz? Seguro que sí. Sólo tu esposo y tú, ¡de envidia!

Vivir el amor al estilo griego Mikonos, Grecia

La mitología griega se caracteriza por grandes relatos en los que el amor se vivía de forma intensa. Pues Mikonos, esta isla griega, invita precisamente a eso: ¡a vivir el amor con entrega y generosidad! Recorre todos los rincones de este lugar, disfruta de las olas y lo encantador de sus playas al lado de la persona más importante y especial en tu vida. Con seguridad no habrá cómo no pasarla de lujo.

¿Eres adulto mayor? ¡Revisa estas alternativas!

Amantes de la playa Ixtapa, Zihuatanejo

Para las parejas que son amantes de la playa, nada mejor que Ixtapa, Zihuatanejo, ya que es un destino turístico que no se “llena a reventar” como otros lugares. Es perfecto para descansar, comer rico y salir de la rutina; y para pasear por su increíble costera, que dibuja colores maravillosos al atardecer. En esta playa tampoco hay muchas discotecas y centros nocturnos, por lo cual la tranquilidad se respira en cada rincón.

Cultura de a pie San Petersburgo, Rusia

Si son una pareja muy amante de la cultura en todas sus expresiones, este lugar es perfecto para ustedes, ya que allí se albergan 200 museos y está catalogada como una de las ciudades con una arquitectura que resulta impresionante. Aquí podrás caminar, caminar y caminar mientras te maravillas con todo lo que este lugar ruso tiene para ofrecerte.

Advertisement
Toma un momento para compartir ...

Arturo Leonardo

Comunicador fanático de sus hijos a quienes les relata día a día sus aventuras de música y deportes, gusta de leer lo que se cruce en su camino, piensa que el acto más revolucionario que puede existir es el de reír.