Se encontró un ángel de verdad en Holanda. Te deleitará con su canto. Mira la grabación
Cada uno de los hijos tiene sus propios deseos, talentos y necesidades. Nuestra labor como padres es ayudarles a alcanzar e incrementar su potencial.
En tanto cada hijo es diferente y único, como padres debemos esforzarnos por entende las capacidades y necesidades individuales de cada hijo.
Si bien, como dice el refrán de Chihuahua: “la nuez nunca cae muy lejos del nogal”, lo cierto es que sí hay niños que son muy diferentes de sus padres. Su temperamento puede ser distinto, con diferentes intereses, flaquezas y debilidades. Esto puede llegar a ser muy frustrante para los padres, y hace que a menudo sea complicado el orientar o ayudar a nuestros hijos cuando pasan por vivencias o al tener metas diferentes a las que fueron parte de nuestra vida.
Acaso lo mejor que podemos hacer en nuestra labor como padres sea el encontrar cuál es la naturaleza de nuestros hijos, darles todas las opciones que podamos, y entonces darles sostén y guía mientras ellos recorren su propio camino. Por ejemplo, si deseas ayuda para hacer de la música una parte esencial de la crianza de tu bebé, aquí hay unas ideas que cambiarán su vida.