Video muestra el PÁNICO de una bebé cuando mutilan su cuerpo con el consentimiento y aprobación de la madre

Estudio científico demuestra por qué hacer esto es una CRUELDAD y cómo afectará la confianza de tu hijo en ti (luego de verlo lo pensarás 2 veces).

Mariel Reimann

Lo hacemos por que es una moda. Podemos justificarlo como sea, ‘no se va a acordar’, ‘es tan chiquita que no sabe lo que está pasando’, ‘si no le pones los aritos nadie sabe que es una niña’, ‘la madrina le regaló los aros, no podemos decirle que no’, pero quizás la verdad es otra.

Recientemente publicamos una historia que mostraba la foto de una bebé con un piercing en el hoyuelo de una de sus mejillas.

La mayoría de las personas reaccionaron negativamente criticando la “atroz” decisión de esta madre de perforarle la mejilla a su hija. Sin embargo, la foto era trucada, esta madre sólo estaba tratando de crear conciencia acerca de lo que hacemos como padres.

Su hija, no tiene ninguna perforación en el cuerpo, al contrario de las hijas de muchas de las personas que la criticaron.

La ciencia comprueba cómo todo lo que hacemos como madres antes de que nazca un bebé y en los primeros meses de vida determinará su futuro

Pensamos que no lo recordarán, y es verdad, no vendrán en el futuro a reclamarnos el día en el que le sostuvimos la cabeza para que alguien les perforara las orejas en nombre de la moda, sin embargo, los dañamos a nivel emocional.

Advertisement

Todo lo que hacemos impacta sus vidas

Presta atención a los 50 segundos del video

Según un la ciencia comprobó con un estudio en el que participaron madres en sus últimos meses de embarazo, que los bebés recuerdan mucho más de lo que pensamos aún antes de nacer.

El estudio consistió en pedirle a estas futuras madres que grabaran una palabra que no existe, una palabra que ellas inventaron y que se las pusieran a sus futuros bebés varias veces por día. Para el momento en el que nacieron, los bebés habían escuchado esta palabra más de 2.500 veces. Cuando los bebés fueron escaneados al escuchar la palabra nuevamente (ahora fuera del vientre de sus madres), sus cerebros mostraron la misma actividad que mostraron al reconocer palabras que escucharon luego de nacer.

“Los científicos creen que los recuerdos de los bebés no sólo se limitan a las palabras y música a la que están expuestos sino también a las cosas malas”, expresa el informe publicado en Healthy Way.

Aún cuando la memoria de los niños se va borrando en la medida que crecen, la ciencia afirma que tanto las experiencia positivas como las negativas se van almacenando en su subconsciente y serán las mismas que forjarán su personalidad. Serán las misma que forjarán en quién pueden confiar y en quien no.

Advertisement

Los orificios en las orejas de las niñas son sólo por moda, no agregan ningún beneficio a su salud. Por qué no dejar que se los hagan cuando sean grandes y cuando sea su decisión y no la tuya. Son tus hijas y tú estás aquí para respetar y hacer respetar sus derechos.

Toma un momento para compartir ...

Mariel Reimann

Mariel Reimann estudió leyes en la Universidad de Córdoba, Argentina y vive en Salt Lake City, Utah. Es madre de dos hijas que son la luz de su vida.