¿Qué dice la forma de tus uñas sobre tu personalidad?

Las uñas dicen mucho de la personalidad. Conoce cuál de las formas tienen tus uñas y analiza la forma se ser.

Adriana Acosta Bujan

Desde pequeños siempre los padres y maestros han reforzado la enseñanza de la higiene que tienen que tener las manos y uñas para evitar cualquier enfermedad. Sin embargo, en la etapa de la adultez, muchas mujeres y hombres deciden cómo dejarse las uñas de sus manos, proyectando la personalidad de cada quien.

Las uñas dicen mucho de cómo eres, según lo publicado en Salud Medicina las personas podemos percatarnos cuando una persona es ansiosa solo porque se muerde las uñas, incluso los cambios repentinos en la apariencia pueden ser signos de alguna enfermedad.

Prepárate y conoce más sobre ti.

1. Largas y rectangulares

Son personas sociales, felices, inteligentes, con ingenio, sentido del humor y extrovertidos. Tienen la virtud de aprender cosas nuevas y conocer personas, les agrada la idea de recibir noticias buscando ampliar sus sueños. Al trabajar son personas que cuidan los detalles, son razonables y poco atrevidos para correr riesgos. Ante los problemas siempre busca encontrar soluciones.

2. Anchas y largas

Son personas analíticas y muy perceptivas, se cuidan de no hablar y de ser precavidos. Son buenos para dar consejos, opiniones y observaciones. Confían en sus instintos, por lo regular son estables, les agrada construir e inventar cosas, disfrutan de un trabajo duro al ver las satisfacciones y la recompensa. Son buenos para evaluar todo tipo de detalles.

Advertisement

3. Cortas y redondas

Son personas creativas, dramáticas, fuertes, divertidas y les encanta la emoción. Son flexibles y sociables. Además son leales y capaces de hacer todo lo posible por proteger a los que ama. Les gusta la aventura, lo atrevido y por lo regular siempre buscan nuevos desafíos. Nunca se dan por vencidos en cuanto se refiere a sus sueños y anhelos.

Tienen mucho talento y están llenos de vitalidad y son alegres, tienen una actitud positiva, que contagian al mundo.

4. Ásperas y cortas

Son empáticos y observadores, su virtud es la sinceridad, no saben mentir. Valora la comunicación y son cuidadosos al hacer nuevas amistades. Las personas suelen escucharlos con atención, ya que siempre dirán la verdad aunque sea dolorosa. Son sensibles y sentimentales, ocultan muchas emociones en su interior.

5. Cuadradas e iguales

Son personas realistas, poco imaginativas, por lo regular trabajan duro para conquistar sus sueños, son meticulosos y confiables. Son líderes por naturaleza, asumen su responsabilidad y delegan funciones a los demás. En el trabajo, prefieren ser ordenados y cumplir paso a paso para lograr buenos resultados. Saben divertirse sin olvidar sus obligaciones.

6. Triangulares

Son personas valientes y decididas, siempre saben lo que quieren. Son apasionados y tercos. En el trabajo buscan atajos para realizarlo y resuelven los problemas fácilmente y con rapidez. No se toman el tiempo para pensar en las consecuencias.

Advertisement

Siempre tienen nuevas ideas, se percatan de los detalles que otras personas no ven. Algunas veces son sensibles, tolerantes y discretas. Sin embargo, suelen molestarse con las personas demasiado relajadas con hacer las cosas.

7. Ovaladas y largas

Son creativos, les gusta dibujar y obtener inspiración por la naturaleza. Son imaginativos y poco razonables. Son felices cuando se rodean de cosas hermosas, perciben el amor en todo. Son tiernos, tranquilos, cariñosos, empalagosos. Las personas los buscan para encontrar relajación en sus vidas. Son leales, fieles y sinceros, aman con locura y pasión.

8. Cutículas irregulares

Son personas que desean vivir fuera de las normas y reglas establecidas. Están siempre experimentando cosas y experiencias nuevas, lo aplican en la manera de vestir, de elegir la casa o habitación, destacan por escuchar otro tipo de música y disfrutan de comer diferentes platillos. Evitan vivir en lo ordinario y son excelentes para escapar de la rutina. Nunca se aburren y son divertidos.

Te comparto:4 problemas serios de salud que puedes detectar observando tus u

Cuida el aspecto de tus u

Advertisement

ñas quebradizas? Dile adiós con el consumo de estos alimentos

Toma un momento para compartir ...

Adriana Acosta Bujan

Adriana Acosta estudió comunicación, es madre y abuela, y actualmente se dedica a la enseñanza e investigación a nivel universitario en Puerto Vallarta. Publica sus escritos esperando que ayuden a las personas que leen sus útiles vivencias.