Brad Pitt confiesa los 3 motivos que arruinaron su matrimonio

Reconocer los errores cometidos tras un divorcio, es un acto de valentía, superación y amor propio. El famoso Brad Pitt cuenta su historia.

Adriana Acosta Bujan

Todas las personas que han experimentado el dolor de una separación matrimonial, comprenden qué una manera de aliviar el dolor y dejar fluir las emociones es compartiendo dicha experiencia, con amigos, familiares y personas cercanas.

El famoso actor Brad Pit, no es la excepción, él concedió a la revista GQ una entrevista, donde por primera vez reconoce las causas que lo llevaron a tomar la decisión de divorciarse de Angelina Jolie.

Según reportó Europa FM y muchos medios de comunicación como: Mundiario y redes sociales, el actor de 53 años ha confesado lo que él cree que fueron los motivos que lo orillo al divorcio. Sin duda, es un ejemplo para sus hijos y para todas sus fans, conocer parte de la historia.

1. El alcohol

En la entrevista argumentó “Bebía mucho. Se convirtió en un problema. Estoy muy feliz de que haya pasado medio año, lo cual es agridulce, pero vuelvo a tener el control de mis acciones”, explica lamentando que una de las consecuencias de su alcoholismo fuese su divorcio.

Según lo reportado en Diario Femenino, un problema de alcohol en la pareja, aumenta la posibilidad de que la relación termine. La negación por parte del adicto y la impotencia de la pareja van destruyendo la comunicación, el amor, respeto y confianza. Sí la persona no reconoce que tiene una dependencia y no enfrenta su responsabilidad, es casi imposible que la pareja por mucho amor que tenga, logre ayudarlo.

Advertisement

Son muchos los factores por los cuales las personas pueden llegar a ser adictas por ejemplo: problemas en la infancia, con la pareja, laborales, sexuales, depresión por mencionar algunos.

¿Cómo ayudar a la pareja adicta? Para salvar el matrimonio, se aconseja ayudarlo en el proceso, acudir con un especialista y centros de rehabilitación.

Te invito a leer: El alcoholismo, una adicción de todos los tiempos

2. Poco tiempo para sus hijos

“Los niños son muy delicados, absorben todo. Ellos necesitan tu ayuda, y alguien que les explique las cosas. Necesitan ser escuchados. Y cuando yo me meto en mis temas laborales yo no los escucho, quiero mejorar en eso”. “Tengo que ser más, tengo que ser más para ellos, tengo que enseñarles”.

Todos necesitamos ser escuchados, comprendidos, sentirnos amados y apoyados, para poder tener la motivación suficiente para conquistar los sueños. Al igual que los hijos, ellos necesitan ser una prioridad en la vida de todos los padres, para criarlos, enseñarles y guiarles para que en un futuro ellos logren ser independientes y encuentren su propio camino a la felicidad.

Advertisement

Te invito a leer: 4 fantásticos video juegos para divertirte con tus hijos

.3. El trabajo

“Ya no pienso en mí como un actor. Me ha consumido tanto y me ha robado tiempo. Actuar siempre se sintió como una manera de expresar mis sentimientos más profundos. Pero, ahora ya no funciona, especialmente siendo papá… Desearía poder cambiar mi nombre”

Existen muchas maneras de lograr separar el trabajo y brindar tiempo de calidad a los hijos, por ejemplo: apagar el celular, o dispositivos móviles que se relacionen con el mundo laboral, organizar una agenda con los pendientes que necesitan más tu atención y realizarlos de inmediato (priorizar) entre otros.

Te comparto:!Auxilio! mi pareja es adicto al trabajo

Advertisement

Una lección de vida

Brad Pit confiesa que el divorcio ha sido un momento en el que ha visto sus debilidades y fallas. Así como muchas parejas que han pasado por la misma situación, muchas veces se necesita aprender de las lecciones duras de la vida (los errores) y dejar de culpar, para recuperar el matrimonio. Recordar siempre que el amor vence cualquier obstáculo, siempre y cuando la pareja trabaje y luche por seguir juntos, conquistando sus metas.

Toma un momento para compartir ...

Adriana Acosta Bujan

Adriana Acosta estudió comunicación, es madre y abuela, y actualmente se dedica a la enseñanza e investigación a nivel universitario en Puerto Vallarta. Publica sus escritos esperando que ayuden a las personas que leen sus útiles vivencias.